martes, 25 de mayo de 2010

VIVO ACÁ - Felices 200 años.

Son pasadas las 00.00 hs, recién canté el himno y veo por tv como flamean tantas banderas celestes y blancas junto al Obelisco. Se me llena el corazón, me emociona, porque si bien para mi el Bicententario es en 1916, igualmente son 200 años de aquel hecho que tanto marcó el destino de lo que hoy es nuestra Argentina, hoy hace 200 años hombres que de verdad tenían huevos, luchaban y DE VERDAD querían un país, y sería hermoso que hoy estuvieran presentes viendo lo que GRACIAS A ELLOS somos, y si bien no somos el mejor país y tenemos TANTOS defectos a cuestas.. hoy somos una república, una nación, un estado, somos un país, libre, independiente y sí, gracias a ellos gente y a otros tantos hombres que vivieron antes y después que ellos, aunque no se acuerden. Hoy en este país que, reitero, lleva tantos defectos y hechos terribles a cuestas, hay tantas cosas que valen la pena también.. hay tantos personajes que lucharon y luchan día a día, que hacen tantas cosas por construír este país día a día, que nos brindan tanto de sí para vivir..
En fin, diría tantas cosas de mi país que hasta llegaría a contradecirme, pero VIVO ACÁ, y por algo estoy acá, por algo decidí que lo que voy a hacer en un futuro sea solamente para mi país, por algo digo que amo a mi país y acá me siento como en ningún lado, por eso amo el arte de mi país, a las virtudes de la gente de mi país, a toda la gente que pone todo de si y lucha por una Argentina mejor, a sus paisajes, a su naturaleza. Por eso YO también quiero hacer mi parte para construír un futuro mejor, para hacer mi país; y aunque por momentos no lo sienta, hoy me siento orgullosa de ser argentina, FELÍZ CUMPLEAÑOS ARGENTINA! FELÍZ BICENTENARIO DE LA REVOLUCIÓN MÁS SIGNIFICANTE DE NUESTRA HISTORIA! por todos esos hombres, esos grandes! Hoy te digo, hoy siento que

Argentina, te quiero:

Esta tierra envuelta entre verde y agua tiene ganas de hablar.
Abundante tierra llena de nostalgias, tiene un grito sagrado: libertad.
Y sobrevive a este gran dolor el amor que te tengo.
Ofrezco yo mis manos limpias y el corazón
no seguire esperando, abriré la puerta.
Argentina, Argentina, te quiero, te quiero.
Oh... Argentina, Argentina, te quiero, te quiero.
Tierra de mi vida
, se estan llendo todos, llevan sueños guardados.
Bondadoso pueblo
lleno de paciencia, hay un grito sagrado: igualdad.
La sangre quema en el corazón, aún guardo la esperanza.
Oh juremos con mas gloria hasta morir!

no hay tiempo para nada, abramos la puerta.
Un sol brillante brilla para mi, brilla para todos.
Argentina, Argentina, te quiero, te quiero
oh... Argentina, Argentina
juremos con mas gloria hasta morir, juremos con mas gloria.
Y yo no se pero sin ti me muero.
Argentina...
Igualdad, libertad.


No hay comentarios: