viernes, 7 de mayo de 2010

ira

sí, tengo una especie de ira que me surge después de recorrer unos pocos minutos el incio de facebook, y mirando qué es de la gente de mi colegio. y la verdad, me indigna, juro que me indigna y me saca que la gente sea asi, gracias a Dios lo que detonó esta ira no es por alguien cercano a mi, me chupan 23 huevos estas personas, pero juro que no sé como le da la cara a la gente para traicionarse frente a la cara de tantos, frente a la cara del otro, como les chupa un huevo todo y por una calentura lastiman un corazón. y encima quieren tener razon! tal vez , bue, son pendejos, pero tienen los ovarios y los huevos suficientes como para saber que los sentimientos existen, por favor, cuanto egoísmo, que desvalorización de TODO!
yo sé que no soy perfecta, que tengo errores y muchos, que por ahí sin darme cuenta lastimo a la gente, pero no de esta manera, no sabiendo y siendo consciente, no haciendome la viva, no haciéndome la mejor.. que se yo, me cuesta cumplir el "no hagas lo que no te gusta que te hagan", pero para ciertas cosas creo que por inercia tengo una conciencia que me dice: si, no, pará, seguí. y no solo una cabeza, también un corazón, que se pone en el lugar del otro, que compadece, que siente.
pero no sé, hoy la juventud (en la que me incluyo, por supuesto, pero con la que la mayoría de las veces no estoy de acuerdo), mucha gente piensa con la cabeza, hoy "no hay tiempo para el corazón" , hoy si le hago caso al corazón quedo como un/a cagon/a, o un simple boludo. como cuando me miran mal porque despues de comulgar en misa necesito de mi encuentro, necesito arrodillarme y sentirme de forma tal que a veces lloro. me da ASCO que la gente piense así, me da asco mi entorno a veces, a veces me dan ganas de agarrar a quienes quiero , a mi perra, mi música, e irme lejos de todos.. pero no, tampoco puedo, sería cobarde, VIVO ACÁ y esto es lo que me tocó, tengo que ser de acuerdo a lo que es alrededor mío, tengo que aceptar el rol que me toca donde estoy, tengo que ser quien soy y que los demás sean quienes son, sé que a la larga todo lo de los demás influye en la vida de uno, pero también sé que si hoy en día te dejás influír asi nomás, terminás mal, como todos estas personas que se creen el centro del universo, que se creen saber todo y que no saben NADA, o tal vez una milesima de todo lo que tienen que saber.
cuanta ignorancia, cuanta falta de respeto, cuanta falta de sentimentalismo, pero de esos sentimientos posta, de esos que nos hacen como personas, y no como cosas, no como objetos.
me da bronca, porque sé que no soy a única que piensa así, pero es tan dificil de derribar la ignorancia, que no sé si me dan tantas ganas de luchar contra ello.
yo sigo, sigo acá , donde estoy, como soy y como pienso, que los demás sigan en su vida, y mientras no se metan en la mía, vivan.
just that. necesiaba decirlo.


Anto P.
(viernes, llegaste con un 9 en lengua, un 9 en economia, un 9 y un 10 en gym, y la verdad, me devastaste, pero te esperé. mañana noche de longevidad. like that.)

1 comentario:

Nati Jota dijo...

1. Te felicito por las excelentes notas!
2. Qué lindo que tengas quien te tome de la mano, seguramente ya me tocará.. espero.
3. Si la vida ya era un puterío, con facebook se multiplicó por mil. Además la gente cada vez tiene cara para cosas peores. Es impresionante.

Besitos Anto