domingo, 30 de mayo de 2010

tan freak

No sabía cómo titular esta entrada. No sé, estoy freak. No puedo explicar con coherencia lo que pasa por mi cabeza, o por mi corazón tal vez? buen, siempre fui de las personas que puso cerebro sobre corazón, y así estoy. Muchas cosas dejé pasar o me negué por un par de neuronas que se sobreponen a esa otra fuerza que me intenta tocar el corazón, pero que no puede por una barrera que tal vez yo misma hago.
No sé ni qué escribir, no sé cómo volcar en palabras todas estas sensaciones. Me da bronca sentirme así. Me da bronca ser así también y no poder estar hecha para ciertas cosas. Amo vivir la vida, tal vez es sólo eso, odio los arrepentimientos y odio dejar pasar cosas que quiero vivir, pero también odio no saber valorar o priorizar también ciertas otras.
Me fui a charlarlo con la almohada un rato.

1 comentario:

Nati Jota dijo...

La almohada tiene la posta.. la mía por lo menos.
Besos Anto, espero estés muy bien. Y te agradezco con el alma las dulces palabras de siempre.