sábado, 15 de mayo de 2010

by the seventeen

Mi último día de 16 años. No quiero que se vayan, no. Fueron la mejor edad hasta ahora, sé que los 17 vienen con todo y con Bariloche a cuestas y el último año con todo lo que eso implica. Pero yo HOY digo que me quedaría acá toda la vida (pero con un dni trucho que me permita pasar en los boliches de +18) , sí, sabiendo áun que es en un 90% probable que dentro de un año vuelva a decir lo mismo.
Pero en fin, me quedo con esto que viví hasta ahora, con lo que disfruté esta edad, tantas pero taaaantas salidas, mañanas, tardes, noches por so-bre to-do, con todo lo que aprendí y lo que superé, y ya siendo toda una chica de facultad, wow. A la hora del balance creo que lo positivo y los lindos momentos opacan lo triste y dificultoso, aunque bueno, hay cosas que es imposible olvidar. acá estoy, y ya mañana estoy más cerca de la legalidad, de mi extención de la visa, del curso de manejo :) .
chau 16, dulces y divertidos 16, si hay una palabra que los describa joda puede ser, diversión tal vez, buenos momentos, ROLLERCOASTER se lleva la mayoría de los votos, it's just a rollercoaster, lo importante está en saber remontar de las caídas y de disfrutar de los momentos en los que llegamos a lo más alto, .. en fin, adiós, fue un gusto haberlos vivido, ojalá en otra vida los disfrute así o más aún. Hoy , mientras tanto, los despido como se merecen, en una disco, con amigas, y a pasarla bien, mañana los recibo con una bella resaca jhjh!

Anto P.

1 comentario:

Nati Jota dijo...

qué lindo ........
pero me entristece a mí. en un par de días cumplo 16 y siento que ni por asomo van a ser tan buenos como los tuyos, tal vez porque de repente me siento en una meseta, después de una gran caída, siento que todo está mal y que así va a seguir y no tengo ganas!!!!!! . perdón que te diga todo esto anto
gracias siempre por todo. besitos.