martes, 18 de mayo de 2010

gc

necesito escribir, no sé, siempre uso este lugar para descargarme y hoy, aquí y ahora, lo que siento es tristeza, impotencia, quiero llorar.
sé que no soy ni tu hija, ni tu esposa (ojalá), ni nada tuyo, sí soy alguien que te admira y que no se define como una pendeja alzada que sigue a un cantante unos meses y dsp le chupa un huevo todo, no . te admiro en todo sentido, hace AÑOS, reconozco en tu voz, en tu música y tus letras, ciertos poderes, cierta medicina única que tiene mejores efectos que cualquier calmante, cierta medicina que me incita a seguir, que me inspira, que me emociona, que me llega y me toca el corazón, que me da ganas de gritar, de bailar, de sonreír, de llorar (en un buen sentido).. y saber que estás como estás y que no puedo hacer nada, realmente me pone muy mal y me da mucha impotencia.
"me mata no saber dónde estás ni que hacés" , me mata saber que ahora mismo te están operando y que parece que tu acv va a dejarte secuelas.. si alguna de ellas es que tu voz no sea la de antes (toco madera) , juro que mi vida va a dar un giro de 360° y va a faltar uno de sus principales ingredientes.. vos siempre vas a ser GC, el que desde que nací escucho y el que desde hace más de 25 años es un ícono en mi país, siempre vas a ser la perfección en persona, SEAS COMO SEAS, siempre te voy a admirar, siempre voy a recordarte como el protagonista de la mejor noche de mi vida.
y todo sea por el maldito pucho, maldito. tanto que bromeabas con que "es el último" y mirate Gus, mirame, miranos, tantos miles de personas haciendo fuerzas desde su lugar para que salgas adelante, para que todo salga bien, PARA VOLVER A VERTE BIEN, te amo Gustavo, con el alma. mejorate, por favor.

1 comentario:

Stephanie dijo...

vi la noticia por la tele, ojala mejore y vos vuelvas a estar bien, entiendo lo que queres decir con esto.