jueves, 20 de mayo de 2010

tiempo de sentir que siempre habrá una cura


Despertar mojado luego de sufrir...palizas
tiempo de sentir que siempre habrá una cura
una nueva flor...caricias
Perfumar el aire frente a lo peor
...
del trance
, mas que una razón,
esa perla oscura
es fruto del dolor...
la duda
.
Una luz sin fin,

esperando el trago amargo
tu medicina
ahh amar la medicina
.
Abrazar lo tierno
hasta prescindir...del miedo
hasta revivir más palabras tuyas
o sólo para oír...la brisa

Revisé tu abrigo,
todo estaba ahí...tus cosas

todo sigue ahí

Siempre estás tan cerca que nunca digo adiós
.
Besaré la cruz.
Dulce luz
sin fin
esperando el trago amargo tu medicina
ahh amar la medicina.
Besaré la cruz. Besaré la cruz.


MI MEDICINA, sos vos.. y lo que HOY se siente es indescriptible, hoy me quedo con el "sólo un fanático entiende lo que se siente", y somos miles Gustavo, somos miles.. yo SÉ que vas a poder y que toda la fuerza que hacés más la nuestra te va a hacer salir adelante.. No sabés como espero que salga una noticia que diga que podés hablar, que estás despierto, no sabés lo que espero volver a verte, volver a escucharte.. que me hagas vivir como vos solo sabés hacerlo.. Lo que se siente por vos, es único, y "reflejás todo lo que soy".. te quiero, te amo.. y vos me enseñaste que: "el fin de amar, es sentirse más VIVO", bueno, precisamente así me hacés sentir, pero ahora quiero que esa vitalidad la tengas vos, que salgas de esta.. yo sé que todo lo que estamos pasando, cuando dé sus frutos va a ser realmente hermoso, lo que más quiero ahora es volver a verte, sabelo. Fuerzas, desde lo más profundo de mi corazón, yo sé que podés.

Anto P.

No hay comentarios: