lunes, 3 de mayo de 2010

my way

El sábado estando en el quincho, sola y relajada no se por qué se me cruzaron por la cabeza un montón de cosas que escribí, pero mi hna me había robado el modem de la ntbk así que surgieron ahí, quedaron ahí. No las recuerdo bien, no las pude subir, pero eran realmente interesantes. De todos modos, fue intuición, buena intuición haber escrito eso, me sorprende cada vez más el instinto femenino. Decía algo asi como que "así estoy bien" y que amo ser adolescente y tener la vida que tengo (vida amistosa se podría decir?) y amo salir y divertirme y ser yo, pasarla bien A MI MANERA, disfrutar A MI MANERA, descargarme A-MI-MA-NE-RA, sin cuestionamientos ni nada.
Okey anto pé, como siempre, todo vuelve, esta vez el boomerang todavía no volvió, ni tampoco es mi intención hacerlo volver. pero bueno, la vida me dio la razón una vez más:
"vamos despacio para encontrarnos", sí, lo había escrito de otra forma pero era algo así, es cuestión de atribuirle a las cosas sus respectivos tiempos, sino no tiene el mismo sabor, vivirlas y disfrutarlas a-su-tiem-po.
Estamos en 2010 y tengo que disfrutar muchas cosas que después se terminan, odio los arrepentimientos. Por eso, así digamos que estoy bien, sosteniendo la mano de quienes me hacen verdaderamente bien y felíz y le dan sentido a mi vida, y de todas aquellas cosas que me hacen vivirla a pleno, y no quiero soltar nada de eso, no quiero evitar cosas que desde siempre me hicieron bien, y si bien hay una mano en particular, esa mano se incluye en todas esas que me sostienen, no es ni más ni menos.
Sí obvio, todos nos hacemos bien de diversas maneras, no? La mía es particular y siempre hay gente en desacuerdo, pero así soy, y así me gusta ser, tengo mis ideales bastante marcados por tener la edad que tengo y pretendo defenderlos toda la vida a mi manera (nuevamente), y por lo tanto, no voy a dejar que decisiones o errores ajenos repercutan en ellos. Mientras tanto, voy a dejarme ser, y hacer como siempre, decir las cosas buenas y normales pero también mandar a la mierda a más de uno que se lo merezca. Esto es como una especie de modelo egocéntrico de Elías, es como la realidad y yo, dos cosas que en realidad se complementan en una, no es igual, pero se asimila, de vez en cuando hay que salir del lugar del individuo para ser un particular y mirar las cosas desde otro point of view, lo que me encanta hacer, verme como una más del montón últimamente no me gusta, aunque soy consciente de que lo soy, pero me gusta pensarme más bien como yo, y decir: yo tengo que hacer esto, yo no tengo que reaccionar, yo me estoy comportando, yo estoy haciendo las cosas bien. yo soy esto que soy, y no tengo por qué adaptarme a como son los demás. thats all.
dejar ser, todo a su tiempo, a su manera (y a MI manera), de eso se trata.


Anto P.

No hay comentarios: