Si es A, no puede ser B, si es blanco no puede ser negro.
Me enseñaron varias veces que una elección implica un rechazo, me enseñaron que no se puede con todo a la vez, y a veces es necesario un "no". Me enseñaron también que un "creo" no le llega ni a los talones a la certeza, y que actuar por impulso es más malo que bueno.
Me enseñaron también que las cosas se dicen de frente, y que no hay mejor forma de entenderlas si no es mirando a los ojos a quien te las dice, y que te miren a las ojos al decírtelas. Me enseñaron que los puñales duelen más si se clavan en la espalda y que hasta la ley lo pena.
Aprendí, sí. Algunas cosas las aprendí, otras me falta ponerlas en práctica, y se nota.
Anto P. (la pucha! me sacaron el color que siempre usaba para mi nombre)
- A ver si esto de entrar en la política me hace cambiar un poco de perspectiva. (ya voy a escribir sobre esto, tengo ganas) -
1 comentario:
Para que el círculo de tu posteo cierre, creo que falta un principio esencial: no todo lo que se aprende se aplica, porque lo que no se aplica no se aprendió realmente. Y somos humanos, vinimos a aprender y a no aprender jamás.
Respecto a la política, cuando escribas espero poder charlar y debatir de eso con vos, porque siempre me gustó bastante el tema.
Publicar un comentario