viernes, 14 de enero de 2011

peace and holidays

Falta poco, un día.. y dejo de lado por unos días el ruido de los camiones que pasan por casa, el ruido de los albañiles de enfrente, los 20 minutos que tarde un colectivo para hacer 2 cuadras a las 18hs, el monóxido de carbono predominante en el aire, los empujones que les doy a la gente al caminar por 3 de Febrero para llegar más rápido a destino, el facebook casi todo el día, los gritos de mamá, los saltos de Oddie, los apuros, la cotidianeidad misma.
No estoy taaan ansiosa, no tengo ni pensado qué llevar, no pienso ir con una gran equipaje (acordate de lo que decís mentirosa!), no imagino aún cómo va a ser este viaje tan distinto, sí que va a ser muy lindo. Destino: San Luis, paisajes lindos si los hay, tranquilidad, naturaleza combinada con modernidad, muchos dicen que es un país aparte..
Claro, a esta altura de mi vida me vienen a hablar de naturaleza! Pero si me encantaría estar en San Bernardo descocando Eterno y San Bernardo chico! Peeero hay algo adentro de mi que necesita esto, necesita este relax, este acostarme a mirar el paisaje una noche y dejar que la mente fluya...es a lo que me remito siempre, a poner un poco en orden las millones de ideas que andan dando vuelta por acá, hacer una corta introspección que necesito claramente para este año que tan distinto va a ser. Plantearme mis nuevos proyectos, tratar de agarrar el lápiz y empezar a trazar un poco más allá de lo que hay. 
Estoy bien, estoy neutra, estoy ansiosa y contenta. La vida que tanto imaginé está cada día un poco más cerca.. así como también esos cambios que tenía miedo de hacer y que estoy haciendo, las cosas que demuestran que definitivamente crecí, y que hoy mi vida quiero que sea una fiesta pero que también sea un progreso.
Por eso, eso es lo que necesito.. y no me va a venir nada mal contemplar el paisaje mientras pienso las millones de cosas que tengo para pensar  - sin dejar de disfrutar y vivir lo que voy a tener alrededor (San Luis, hermanos, cuñados, sobrinas ♥!) -
Aparte como es lógico en la mente de toda mujer y de toda persona, hay otras cuestiones alrededor que parecen simples pero que pueden causar desde un malestar hasta cosquillas en la panza.
Eso en fin, a la vuelta se van a dar cuenta de cómo me fue, porque pienso volcar los resultados. Suerte para mí.

Anto P.

1 comentario:

Nati Jota dijo...

Te diré que es una actitud muy piola esa, de optar por la calma en vez de terminar en San Bernardo o Gesell. Yo este año elegí una vez más, Gesell, y fue excelente porque para mí funciona tanto como para salir y descontrolar como para sentirme en mi lugar, dejarme ser, liberarme, sentirme llena.
Es el único lugar en el que me pasa eso, y por eso me resulta tan mágico, y por eso siento que muero cuando vuelvo a mi maldita ciudad.
Espero que la estés pasando muy bien y sigas bien vos, Anto. Besos grandes.