jueves, 6 de enero de 2011

quiero lavar en el mar lo que no sea futuro.

Y digamos que para que sea Arjona el que me inspire a escribir.. algo tiene que pasar.
La canción no paraba de decir "quiero", muchos de los cuales me identificaron y me hubiese gustado gritar a los 4 vientos. Pero no... que se yo. Bah, sí que no! Si quiero tantas cosas..
Cada vez se repiten más seguido los episodios en los que me alejo un rato del mundo y me teletransporto a lugares y momentos en donde todo lo que sucede, es lo que quiero. E inconscienteme se me dibuja una sonrisa..
Ir es fácil, muy fácil. Ahora bien.. lo díficil es volver. Caer. Despertar del ensueño y ser una más del montón. Dar cuenta de que todavía no llegué, que todo recién empieza; y que, en el peor de los casos, no va a ser. Darme cuenta que estuve en la cima sólo gracias a mi imaginación - "arriba el sol, abajo el reflejo de cómo estalla mi alma" - . Peró aún así acordarme que sin obstáculos la vida es aburrida y no tiene sentido, que los imposibles (claramente sí) existen.. pero la rendición no (o no debe existir en mi caso), que la vida ama sorprendernos, que lo dulce empalaga y un ácido o un amargo no vienen mal cada tanto.
Pero a veces cuando se torna todo medio ácido, es lindo experimentar lo dulce, aunque sea en un ensueño.. y ahí es cuando amo soñar y sentirme bien, aunque sea pura abstracción.
Es como blanco-negro. O me hace bien, o me hace mal. Es placer, o es dolor. Es subir, o es bajar.

Estoy como en un "no se qué". Quiero adelantar el tiempo (¡ERROR!) para tomar las decisiones que tenga que tomar AHORA y no arrepentirme de nada. Odio los arrepentimientos, las falsas ilusiones/esperanzas, el fracaso, los errores y todo eso que TAN seguido me pasa.
Pero acá estoy.

Anto P.

No hay comentarios: