domingo, 9 de enero de 2011

I miss..

Extraño a Bariloche, extraño a Cerati, extraño ver a mis amigas todos los días, extraño ser la más chica de la familia, extraño no saber lo que es el miedo, extraño no tener preocupaciones, extraño a mis mejores amigos, extraño la playa, extraño levantarme a la mañana con el Nahuel Huapi en mi ventana, extraño a mis primos, extraño a Capital, extraño a esas 4 estrellas que brillan allá arriba, extraño querer crecer, extraño esas cuentas regresivas por Bariloche, la fiesta de egresados y todas esas cosas hermosas que ya pasaron y que no van a volver a pasar; extraño las mañanas con las ppp, extraño tener la cabeza en limpio, extraño las cosquillitas en la panza, extraño vivir con mis 3 hermanos, extraño caminar con alguien de la mano (pero no sé si realmente quiero hacerlo), extraño mi plena adolescencia (pero tmb me quiero quedar acá donde estoy, o mejor dicho, donde voy a estar en 4 meses), extraño ocultarle a mamá que volvemos solas en remis, extraño Lincoln, extraño sentir que toco el cielo con las manos, extraño mis anteojos de sol, extraño taparme hasta la cabeza a la noche, extraño ESE abrazo, extraño no tener que usar paréntesis casi siempre que digo algo, extraño un glosario de etcéteras que pasean por mi mente visitando aquel lugar del que alguna vez formaron parte de un presente, algo sorprendidas.. y claro, son pasado. Casi todo cambió.

Anto P.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Como te entiendo amiga! yo tambien extraño mucho de esas cosas que vos nombras :( pero creo que otra no nos queda que acordarnos de la mejor manera.. porque no podemos volver el tiempo atras! Sabes que conmigo siempre podes contar para recordar las cosas que vivimos juntas.TE AMO MUCHO♥