miércoles, 12 de enero de 2011

Un "no se qué" más.

Si es A, no puede ser B, si es blanco no puede ser negro. 
Me enseñaron varias veces que una elección implica un rechazo, me enseñaron que no se puede con todo a la vez, y a veces es necesario un "no". Me enseñaron también que un "creo" no le llega ni a los talones a la certeza, y que actuar por impulso es más malo que bueno.
Me enseñaron también que las cosas se dicen de frente, y que no hay mejor forma de entenderlas si no es mirando a los ojos a quien te las dice, y que te miren a las ojos al decírtelas. Me enseñaron que los puñales duelen más si se clavan en la espalda y que hasta la ley lo pena. 
Aprendí, sí. Algunas cosas las aprendí, otras me falta ponerlas en práctica, y se nota.


Anto P. (la pucha! me sacaron el color que siempre usaba para mi nombre)
- A ver si esto de entrar en la política me hace cambiar un poco de perspectiva. (ya voy a escribir sobre esto, tengo ganas) -

1 comentario:

Gonzalo Alejandro Cozzi dijo...

Para que el círculo de tu posteo cierre, creo que falta un principio esencial: no todo lo que se aprende se aplica, porque lo que no se aplica no se aprendió realmente. Y somos humanos, vinimos a aprender y a no aprender jamás.

Respecto a la política, cuando escribas espero poder charlar y debatir de eso con vos, porque siempre me gustó bastante el tema.