viernes, 29 de enero de 2010

zero


no sé qué onda yo, no estoy inspirada estos días. tal vez la mudanza me estrese un poco, pero bue, una más. tal vez es el calor idiota que no me da ganas de salir, lo que implique que me tenga que quedar en mi casa con una computadora toda la tarde.. mm no sé, what pass anto p.? hoy a la noche no tengo tiempo de pensar, voy a salir, a bailar, a tomar y a romperla con mis amigas como se debe, me lo merezco y lo necesito. mañana tal vez voy a Lincoln así sin dormir y en el estado que esté, si la lluvia no viene, así que en los carnavales también me voy a despejar, okey, en la semana que viene voy a pensar qué me pasa, pero oh! la semana que viene llegan mis amigas! no no, eso va a demandar salidas, muchas charlas de la vida con mate de por medio, y emm. el otro finde la mudanza. wow! y tiempo para mi? quizá aproveche, como siempre, las noches, cuando gozo de silencio, de "libertad" por así decirlo, porque es cuando estoy "sola", entonces.. prometo apoyar mi cabeza en la almohada y pensar por qué hoy desde que empezó el día me reí tan pocas veces, será porque no vi a mis amigos y son ellos los que más sonrisas me roban? mm me suena a que sí, pero bueno, en fin. no quiero ser una caracúlica más. okey, veo como sigue esto, mientras tanto esta noche me olvido de TODO y fue.

Anto P.

1 comentario:

Nati Jota dijo...

yo diría lo que digo siempre, que en realidad no lo implemento, pero verdaderamente creo que funciona: no pensar tanto todo. si bien tal vez no tuviste muchas sonrisas hoy, si lo pensás, te hacés el bocho y es para peor. si no te reíste, y bueno, no habrán pasado cosas divertidas, relax, take it easy, let it be, no fuerces nada.

muy hippie lo mío, falta que lo implemente y soy una love and peace completa.