domingo, 3 de enero de 2010

2010, buena vida.


Primer entrada del año, empecé con el pie derecho y con amigas, qué mejor? Sí, mejor serían tantas cosas.. pero en fin, tengo lo que tengo, y no me quejo (sólo hay pocas excepciones). Mañana me voy a ver a mi familia, me desconecto una semana de la ciudad, Lincolnnn ahí vamos! Gracias al cielo tengo internet y voy a entrar a utube a ver videos de Cerati, porque sino la abstinencia será grande, además, llevo auriculares y media discografía maaas o menos en el celular así que no es nada grave, llevo el dvd de maroon5 y canciones tambien. de todos modos,con la flia al lado soy felíz, los extrañoooooo ! Okey me fui del grano, este año voy a ser un poco más egoísta con los deseos, obviamente siempre levanto mi copa y deseo por la gente que más quiero, y que quiero que este 2010 siga a mi lado en este camino tan largo por recorrer llamado Vida. Pero bueno, voy a pedir por mi, por tener un poquiiito de suerte aunque sea, que no haya tantos "bajos" en esta montaña rusa de la vida, por tener a mis amigos y que me sigan irradiando la misma luz que irradian siempre, porque mi flia esté unida y más ahora con este nuevo sobrino/a que espero ♥, por el cole, que vaya todo bien y difrute del último año con el curso máas lindo, por Bariloche, otro de mis sueños; por la facu, que pueda meter algunas materias, por mi música, por seguir mi misión con mi Grupo Misionero, por disfrutar esta etapa de mi vida que finaliza! por.. bueno, EN RESUMEN: POR MI FELICIDAD! Que es tan linda pero a veces tan corta.. que este 2010 esté lleno de sonrisas y buenos momentos! Que los aprendizajes sigan, que las lecciones de vida estén presentes en cada hecho, porque, aunque muchos creen que esta loca que escribe es muy sabia, aún quiere aprender tantas cosas.. pero sí, la vida con cada momento y situación, desde la más felíz hasta la más triste, deja una huella, deja experiencia, y así construyo mi vida, y junto a ella mi saber, pero no de ese saber de traga ni de nerd, ese SABER VIVIR y saber afrontar cualquier situación. Así que, este año se empieza con la frente en alto y se enfrenta de la misma manera, hay que ponerle el pecho a TODO y pasión, entusiasmo, SABER.. entre otras tantas cosas. Y aún así aunque la vida me dejó suficientes golpes, de los cuales aprendí tannto.. no alcanzaron para nada, esto sigue.. esto recién empieza. Nos vemos en unas semanas.

Anto P.



1 comentario:

Nati Jota dijo...

Lo que más me sorprende de vos y me gusta de tu blog es que te planteás cosas que no me planteo y debería plantearme. Cosas simples, que no sólo te las planteás, si no que las ponés en el blog para hacernos pensar un poquito a los que vivimos muy a la ligera, haciendo mucho y pensando, a veces, un poco poco.