lunes, 18 de enero de 2010

okey


sí, estoy okey. me di cuenta que no tengo que agregar problemas a todos los que ya tengo, sí, ya sé que parece que me fassscina hacerme la cabeza pero no, créase que no es así. Me di cuenta que soy felíz cuando menos me doy cuenta, cuando menos me preocupo por ser felíz, se entiende? me di cuenta que tengo amigas que actúan como hermanas de mi propia edad que me conocen como la palma de su propia mano y sin las cuales estaría totalemente loca, tengo un mejor amigo que me da su punto de vista desde la mirada de un hombre. Tengo una familia que es la responsable de la mayoría de mis altibajos pero en fin, la tengo, tengo una sobrina que me irradia felicidad, tengo un futuro sobrino/a, tengo una perra compañera.. me falta a Cerati, el único hombre que amo y pienso amar. Sí, saben quééé? me di cuenta que hoy en día vivo en un país donde todos valoran UN CARAJO y les chupa un huevo tu vida, todos se miran su propio culo y me di cuenta que yo tengo que hacer (medianamente) lo mismo. así que por ahora, nada de hombres (como siempre) y voy a estar con gente que me haga felíz verdaderamente, gente que mire su propio culo y el mio también, gente a la que también le voy a mirar el culo (en el sentido del que aquí les hablo, je), que me valore y que no me digan, como lo han hecho una manga de sin -ver-güen-zas "me importás", JA JA JA, que ingenua fui! Ya me di cuenta qué es importarle al otro, ya me di cuenta que, gracias a Dios, a mucha gente le importo, y etngo mucha gente que mira su propio culo y el de aquellas personas que hacen su mundo. Y okey, así me voy a comportar, voy a mirar mi culo y el de la gente que verdaderamente merezca que se lo cuide.
Anto P.

1 comentario:

Emma dijo...

bien dicho Anto P. !
buena onda ^^
besotes linda