lunes, 18 de enero de 2010

pim pam



Grrr.. odio la lluvia! Odio que el cielo esté gris, odio el olor a tierra mojada. La lluvia me apaga un toque, pero me da más ganas aún de escuchar música y tengo varios cd's a mano, estoy completando la discografía del hombre del cual estoy enamorada (entiéndase: Gustavo Adrián Cerati Clark) y eso ayuda. En fin, mi segunda entrada del año.. fui a Lincoln y la verdad, no extrañé para nada la ciudad, es tan lindo el campo.. o la ciudad linqueña, ciudad pero aún así tan tranquila, con gente que no camina a las corridas y que se toma su tiempo, gente que parece disfrutar un poco más de lo que tiene, gente que te respeta y te saluda por más que no te conozca.. wow! que falta hay de eso acá eh. Y enciiiiima estar con mi familia, esa flia que veo un par de veces al año pero que tanto se extraña y que tan bien me hace, primos grandes y chicos, abuela, tíos.. es lindo compartir charlas y ver cuán cambiados estamos todos.. ya me hacen sentir una de las primas más grandes :( , ja ja . Conocí la noche linqueña viernes y sábado, la disco Egoo y la verdad.. bien! no es tanto el descontrol como acá, sí en la previa, y admito que tal vez me fui un poco de mano con tomar.. pero ahora me cuido, no soy la misma de antes, conozco mis límites.. y baialr y bailar por sobre todo que tannnn bien me hace sentir y con primas y primos, lo repetiría una y mil veces. Y el 31 parece que vuelvo a ver a Los Cafres, los carnavales linqueños! que linda fiesta che, carnavales artesanales y con gente dispuesta a ce le brar! que linnnnndo es Lincoln, pero no es para mi definitivamente, a veces se extraña un poco el pasar de los colectivos, el pasar de la gente, la ciudad, capital.. pero bueno, ESAS fueron mis vacaciones.. lo mejor viene para agosto/septiembre.. BARILOCHE! esperame! y bueno en fin, resumen de mis días.. Lincoln, cumplieron años mi hermano querido que tanto amo ♥ , mi papá, hoy mi cuñada y mi tía abuela que es una abuela más y que la admiro tanto por su fortaleza ♥. empecé con el pié derecho (por ahora).. esperemos que me deparás año! y aaaaahora en un mes, a anotarse en el cbc! wwwwwwwow cuantos cambios.
Anto P.

No hay comentarios: