martes, 2 de febrero de 2010

i won't cry when u said goodbye


hoy 2 de Febrero me dijiste adiós para siempre, es un adiós físico, se sabe. así como me acompañaste a mi desde la panza y a mi flia, estoy segura que nos vas a seguir acompañando desde donde estás, yo lo sé. gracias por todo lo que vivimos juntas, por todos esos días en tu casa en el Tigre, tan lindo y tan pacífico, cuando íbamos a tomar helado a la costa, cuando bardeabamos a medio mundo! wow, mirá si no me quedan recuerdos con vos.. fuiste, sos y serás más que una tía, más que una abuela.. te disfruté como a pocos, y no me pesa llamarte segunda mamá..
y miro esa foto y me acuerdo.. fue nuestro último encuentro, hace días.. comimos torta.. festejamos tu cumpleaños, me decías "bella durmiente".. :)
y no fue una despedida repentina, venías con esto hace rato y verte sufrir tal vez ya era una rutina, pero se terminó el calvario, hoy estás en el mejor lugar del mundo, te reecontraste con varios, y me mirás desde allá arriba, enojada seguro porque no querías que lloremos cuando te vayas.. pero yo te recuerdo a pesar de todo felíz.. porque te disfruté, porque viví 17 años a tu lado, que guardan los recuerdos más lindos y que van a recordar siempre a "la tía Betty". Voy a exrtañar tus llamadas de noche a la hora de la cena, voy a extrañar contarte de mi vida y del cole.. te voy a extrañar, demasiado. Pero estamos juntas, el lazo que me une a vos puede más que todo y hoy yo sé que me vas a acompañar toda mi vida, y cuando esté cumpliendo el sueño de Bariloche, sueño que vos me ayudabas a cumplir, voy a acordarme de vos, así como vos también siempre me tenías presente.. cuando estudie en la universidad me voy a acordar que vos fuiste una de las pocas que rescató virtudes mías y entre ellas mi responsabilidad, y cuando tenga mi título universitario de Abogada, me voy a acordar que fue en tu casa, cuando viví unas mini vacaciones con vos.. que pronuncié por primera vez: "cuando sea grande, quiero ser abogada", y todos se sorprendieron. Que lindo recordar tooooodo todo lo que viví con vos.. que lindo es recordarte.. que feo despedirte, pero que lindo saber que nunca, nunca, ni la muerte ni nadie, nos va a separar.
te amé toda mi vida, te amo y lo voy a hacer siempre,
nunca me dejes, nunca dejes de acompañarme.

tu antito .

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que tierno lo que pusistes Anto y que lindo que lo sientas asi :D
Un beso borracha jaja (;

Nati Jota dijo...

Se me puso la piel de gallina mientras leía. Qué bueno que lo tomes bien, aunque un poco pienso que tal vez eso querés demostrar(te) y la situación te está costando más de lo que parece.
Sea como sea, que estés bien, te mando todas mis fuerzas para que sigas adelante-