jueves, 3 de febrero de 2011

si de pasiones se trata..

..que no me importa si ganas, que no me importa si perdes, yo vengo por la camiseta! Esos colores que llevas, son parte de la enfermedad, de la que nunca me voy a curaaaar! vamo campeón vamo a ganar, donde jugues vamos a estar, cuando mires para el tablón, VAMOS A ESTAR SIEMPRE CON VOOOOOS!


Sí, nunca lo nombré, raro sabiendo que en este blog predominan las expresiones de sentimientos. Soy de River Plate, soy una loca de amor por estos colores, amo la sensación INEXPLICABLE de entrar al monumental y escuchar miles y miles de voces fusionadas en un mismo sentimiento,soy bien gallina, sí. Y no me importa convertirme en hombre a la hora de discutir . Pocos saben lo que es estar de este lado, y pocos saben que hay cosas que la misma historia explica, pero lo que mejor explica cualquier cosa es el sentimiento, que no existen los números a la hora de hablar de amor a la camiseta, que no existen las posiciones, que en las malas esta locura aumenta más y más, que no se necesitan trompetas ni parlantes para sonar más de 90 minutos con todo, porque con la voz alcanza y sobra, porque cantamos con el corazón.  RIVER TE AMO, y en las malas más aún.   Anto P.

1 comentario:

MentesSueltas dijo...

Antonella, paso a conocer tu espacio, volveré.

Te abrazo
MentesSueltas