lunes, 28 de febrero de 2011

everybody's changing (and i don't feel the same)

Entre facultades,  papeles y trámites... y esas cosas. Así fueron mis últimos días, si no eran para mi carrera eran para los de mis amigas. Raro, realmente raro entrar a esos lugares (sin tener que estar por rendir uba xxi, sino porque ya formo parte de todo eso, ahora sí...) respirar ese clima tan liberal, ver personas tan distintas tanto interior como exteriormente, con libros en la mano, apuntes, mochilas, la mayoría apurados... algunos miraban carteles, otros esperaban ser atendidos, otros pegaban cosas (malditos oficialistas), cada uno en su mundo... típico de la UBA que tanto respeto; ver esos jóvenes que representan el futuro, futuro del que soy parte y del que cada vez estoy un paso más adelante.
Y todo eso fue el pasaje al "nuevo mundo" que se aproxima, del que tan sólo un mes me separa. 
Lo viví de cerca, lo ví y lo experimenté cada tanto. Pero no de la forma que se aproxima... totalmente desligada del colegio, en el que tantas cosas viví, y del que me llevó miles de recuerdos y tesoros. Ahora sí, ya soy parte de todo eso, ahora sí Anto.. es un indicio de CRECER todo esto, de CAMBIAR. Y lo dije antes, soy perseverante, y por lo tanto me cuesta adaptarme a los cambios,. me cuesta desligarme de las cosas que forman parte de mi ser, y hoy me toca. 
Es un salto, grande, muy. Y ya caí, o eso creo. Estoy ansiosa y nerviosa, es un popurrí lo que se siente. Quiero pero no quiero, estoy más cerca pero también más lejos. Estoy. Y la historia sigue, un nuevo capítulo está por comenzar.

Anto P.
(y bendita sea la fiesta, CARAJO!)

No hay comentarios: