sábado, 5 de febrero de 2011

alza tu frente y camina

Estoy bien, estoy neutra. Siento que estoy consolidando más que nunca mis amistades, en la política las cosas se me van dando, mis sobrinas están preciosas, estoy recien en la mitad de mis vacaciones, estoy llegando al bronceado que quería tener..etc. En fin.. "bien, tranqui".
 Aún así, si algunas de las personas que más quiero no sonríen como antes.. es imposible poder decir "estoy bien". Sería algo así como pasar por alto todo lo que significan para mi.
Necesito escribir, tengo un nudo en la garganta. Me siento inutil por no poder darle lo que necesitan a esas personas que tanto quiero para que vuelvan a ser plenamente felices, para dejar de verles los ojos llorosos, para que vivan la vida y la felicidad que se merecen como personas tan lindas que son.
Pero lo sé y muy bien. Soy ALGUIEN en este mundo, y nadie más.. no puedo remediar ni mis propios insignificantes problemas y menos puedo con otras cosas ajenas y tan complicadas.
Pero duele y me pone mal. Cada uno cuando aprecia a alguien le otorgo un lugar en eso tan abstracto llamado corazón, y cuando algo anda mal en ese alguien.. esa partecita duele.
Quiero llorar, quiero salir corriendo, darles un abrazo y decirles "estoy con ustedes, los amo y voy a volver a sentirme felíz cuando ustedes también lo estén", pero me hago la piedra, y me sale bastante bien.. Y son en estos momentos asi, cuando estoy sola en mi cama y en este lugar tan mío tratando de volcar en palabras todo lo que siento, en los que siento que exploto, y  las lágrimas piden salir...
Sé que hay alguien que todo lo ve y que a la larga le otorga a cada uno lo que de verdad merece, sé que ya vendrán tiempos mejores y que no va a haber caras largas, ni ojos con lágrimas, ni nervios, ni un clima triste. Vamos a volver a ser la misma familia chispita de siempre, y ese pedacito de corazón va a volver a estar sano.
Sé que si de verdad me lo propongo, puedo fortalecer mi fuerza de voluntad, y si es por su felicidad daría lo que sea. Así que no queda nada más que agarrarnos las manos más fuerte que nunca y esperar a que pase la tormenta.. cuando salga el sol y veamos que todo pasó, vamos a ver que el esfuerzo valió la pena, y que los errores te enseñan las más valiosas lecciones.
Sigo teniendo el nudo, y la primer lágrima dijo presente. "Acepto el destino y será lo que tenga que ser" escuché que suena en la tv.. lo único que quiero ahora es que lo que se aproxime sean buenas.
Me van a seguir viendo sonriendo como siempre, van a seguir compartiendo risas y sonrisas. Pero en el fondo de todo eso, hay algo que reparar.

Anto P.

1 comentario:

Stephanie dijo...

ufff como te entiendo. el unico consejo que puedo darte: segui escribiendo cuanto puedas, porque en el papel dejamos plasmada toda nuestra memoria, lo que queremos dentro nuestro y lo que NO queremos. un abrazo!