viernes, 26 de septiembre de 2008

Quiero ser un Schindler


Hoy terminé de ver LA LISTA DE SCHINDLER, y dije: la puuuta , que lindo sería que haya muchos Schindlers en el mundo, no? Que les chupe un poco un huevo todo y lo MUCHO que tienen, y que piensen en los demás, en salvar y ver bien a otras personas. Porque, a pesar de todo, fue un buen tipo, y , digamos, ejemplo.

La verdad que el final me conmovió mucho y me emocioné, obvio que mientras en la película al ver la crueldad en los campos de concentración me causó tristeza y llanto también, saber que mucha gente lo pasó, que mucha gente murió, que mucha gente sobrevivió pero con esas secuelas PARA SIEMPRE. Ahora, digo yo, qué épocas ! Y yo me quejo del desastre Argentino y de el gobierno K , o sea, es para preocuparse, pero yo creo que tiene muchísimo más peso la muerte de millones de judíos inocentes.

Y bueno, sabiendo que debo mi existencia a que mi bisabuelo se escondió en un barco de los muertos en la segunda Guerra Mundial, tengo razones para preocuparme más por esas cosas, que por suerte a mi no me ocurren, por suerte no salgo a la calle y se me explota una bomba al lado, por suerte y gracias a Dios .


GIVE PEACE A CHANCE, lo dijo John.


Anto.

No hay comentarios: