jueves, 11 de septiembre de 2008

Felíz día maestros de la vida.

A los principales, mis viejos, mis hermanos. Los que desde que nací me guíaron y me hicieron aprender los principales valores de esta vida.
A las seños Celina, Marta, Nilda, Yolanda, Graciela, Viviana, Adriana por comenzar a construír lo que es esta personita desde 1°A hasta 6°B
A Adriana, Torales, Ginietis, Bucci, Castro, Nella, Grace, Nazarena, Ortega, Kante, Di Prinzio, Sandoval, Goldenberg, Finocchiaro, Malaspina Silvia, Maldonado, Malaspina Silvana, Martín, Penelas, Briacchi, Dévoli, Abril, Sfoggia, Taylor, Murgia, Pavone, Salvo, Tropeano, Llamas, Lázaro, Trippi, Quintana, Franco, Pajón, mis profesores desde 7mo C hasta 1°A Humanidades y Cs. Sociales . ( perdón si me salteo alguno ) .
A mis amigos, que aunque no lo crean, me enseñan millones de cosas día a día.
A Marcela, Gasty, Elsy y Luigi, mis preceptores.
A cada una de las personas que les dije, les digo, o les diré MAESTROS alguna vez en la vida, Felíz día.


Anto.

No hay comentarios: