miércoles, 24 de septiembre de 2008

Que lindo


Que lindos los días feriados, que lindo poder arreglar para salir con mis amigas y pasarla bien, y despejarme un poco, y no tener Lengua y Literatura ni Matemática ! Que lindo no tener tarea para mañana, porque la de Historia ya la hice, que lindo es que ayer una juntada para un Trabajo Prático de Física haya terminado también en una tarde de las mejores. Que lindo que tenga que estudiar para los Olimpíadas de Historia y leer 4 libros en una semana y que no me importe NADA.

Que lindo es poder decir: QUE LINDO. Hoy es uno de esos días en que me pongo a pensar que las cosas a veces no son como yo creo, que puede que lo que yo sienta lo sienta otra persona, por ahí en menor medida, pero que lo siente. ( no voy a profundizar en cuál es ese sentir )

Que lindo lo bien que te puede hacer una charla, una sonrisa, una mirada.

Que linda que es la vida a veces.


Anto.

No hay comentarios: