miércoles, 11 de agosto de 2010

11, tu cumpleaños!


Siempre lo dije e insisto: lo que significas para mi es inexplicable en palabras, en gestos, en algo tangible... es simplemente algo que sólo el que lo siente lo sabe y lo conoce. Es por eso que no te puedo definir ni como mi ídolo, ni como el amor de mi vida, ni como una persona con talento de sobra, no hay definición de mi parte para tu ser, porque sos parte del mío.
Tardé años en conocerte y valorarte como hoy en día. Llegaste a mi vida en una etapa en la que abundaban dudas, preguntas, incertidumbres... y encontré en tu música muchas respuestas a tantas cosas... encontré en tu vida, tu historia y tu experiencia tantas lecciones para la mía, y las sigo encontrando.
Y hoy, en este momento en particular encuentro además de todo eso consejos, entendimiento, un refugio, una medicina que tiene el efecto que ninguna otra droga tiene, TU medicina que me enseña y me hace sentir que siempre habrá una cura, que después del mismo dolor vendrá un nuevo amanecer, que poder decir adiós es crecer, que las cosas brillantes siempre salen de repente, que llega la noche y respiro libertad, que quiero hacer cosas imposibles, que no me tienen que hablar de esperanzas vagas y persigo realidad, que merezco lo que sueño, que tanto lo deseo que al fin sucede, que quiero que te despiertes, que mi amor es real, que puede que no haya certezas, que perdonar es divino, que las decisiones siempre llegan tarde, que jamás me entendieron y no lo pretendo, que cuando te busco no hay sitio en donde no estés, que yo alucino y lo haré mil veces más, que el fin de amar es sentirse más vivo, que nací para esto, que quién sabe cuánto habrá que remar, que el diablo frecuenta soledades, que todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo; que el universo está a mi favor y es tan mágico, que siga adelante tracción a sangre!
Me hiciste vivir el mejor día de mi vida, le regalaste a mis oídos toda esa medicina contenida en tan hermosa y única voz! Y tantas, pero tantas otras cosas, que son imposibles de enumerar...
Por eso, por todo lo que significaste en mi vida, lo que significás y vas a significar hasta el último de mis días, me quedo corta con un GRACIAS TOTALES.
Es increíble como una persona desde tu lugar haya hecho tanto por mi, por tantos miles de personas que estoy segura que te aman casi tanto como yo, que hayas despertado estos sentimientos en mi y en tantos que hoy darían tantas cosas por verte brillando como siempre lo hiciste.

Hoy cumplís 51 años, y daría lo que fuera porque abras esos ojos hermosos de una buena vez... porque te levantes y vuelvas a irradiar toda esa luz, esa fe, esa esperanza, esa alegría que siempre supiste irradiar. Esperanza que HOY quienes te admiramos y te amamos te irradiamos desde nuestro lugar para que no pierdas las fuerzas que tuviste e hiciste hasta hoy, porque estamos con vos haciendo fuerza, porque sos un ser único e irrepetible en todo sentido y porque tenés que seguir adelante, tracción a sangre! No te parece mucho tiempo de sueño ya? Despertate de una vez! Que acá tenés a miles de locos por vos esperando que despiertes de este sueño!


Sos una estrella, sos mi estrella, NUNCA dejes de brillar

Felíz cumpleaños Gustavo Adrián Cerati Clark, te amo con todo mi ser.


Anto P.

No hay comentarios: