sábado, 7 de agosto de 2010

freedom

23 días Bariloche. Salí ayer y la pasé bien, salgo hoy y se presiente que se la va a pasar muy bien. 17 años. Estoy en tercero. Tengo amigos y QUE amigos. Amo salir. Amo divertirme. Amo pasarla bien.
No está en mis planes un baldazo de agua fría ahora, no. No está en mis planes preocuparme tanto como para que no predominen las sonrisas y los buenos momentos. Vivo y quiero vivir, quiero sentir ese gusto de vivir en cada momento, en cada experiencia.
Vaya a saber por qué, si será por todo lo que dije al principio, que me siento viva hoy, que por más que todos los días tenga que remar para que no me tiren la montaña rusa al subsuelo, por momentos siento que estoy pasando lo mejor de mi vida, y que jamás en mi vida me sentí así, tan viva y festiva.
Juventud, welcome to my life. Sí, porque me siento viva, porque disfruto y vivo, tengo amigos y disfruto de muchas cosas; pero aún así cada día me siento cada vez más cerca de el futuro que de chiquita lo veía a años luz, cada día me acerco un poco más, y me veo bien, aunque no caigo.. vivo mirándome al espejo y me digo: no Anto, aunque lo pienses, no sos la misma de antes.
Que alguien me explique cuándo crecí tanto y no me di cuenta. Benditos y malditos 17 años por hacerme abrir los ojos y darme cuenta de la clase de realidad en la que estoy inmersa. También todas las personas que no son como mamá y se dan cuenta que cada día quiero sentirme más independiente, y valoran mis ganas de vivir la vida. Bendita seas juventud, prometeme que vas a durar hasta los 30.

Anto P.

No hay comentarios: