lunes, 19 de julio de 2010

tu eres mi hermano del alma

Siempre los 20 de Julio son motivo de inspiración y de palabras que nacen desde lo más profundo del corazón. Bah, para mi no desde siempre. Desde chica tenía amiguitas con las que pasaba ratos hermosos y nos juntábamos a jugar, esa amistad poco a poco cambió y ahora mis amigos no sólo incluyen hombres y mujeres, si no que también son personas que llamo segundos hermanos, y con los que no me junto a jugar, porque podemos sentirnos cerca hasta a miles de kilómetros, y cuando nos juntamos es para hablar una vida entera y ver cuán parecidas son nuestras vidas.
Sí, dicen que los amigos son la familia que cada uno elige, y hoy estoy orgullosa de decir que elegí tener una familia grande y hermosa :) una familia variada, con seres que tienen miles de virtudes y defectos diferentes, que me hacen ser esto que soy.
Sí, me hacen ser, porque al fin y al cabo son los únicos que ponen virtudes sobre defectos.. esta familia sí que me acepta así como soy, así con mi locura irremediable y todos mis defectos, pero defectos que "neutralizo" con virtudes, virtudes que ellos solos parecen ver.. Y será por eso que los amo tanto y los aprecio con todo el alma, será porque son los que más sonrisas dibujan en mi rostro? Será porque cuando estoy con ustedes soy quien amo ser? Será porque encuentro en ustedes esa contención que en ningún lado encuentro? Será porque me entienden como nadie, y porque aman mi locura tanto como yo? Podría encontrar tantas razones más que expliquen todo el amor que les tengo.. pero son casi infinitas, y no da nombrarlas, además cada uno de ustedes las debe tener grabadas en sus corazones.
Hoy
es el día del amigo dicen, pero es todo muy marketing, muy "te compré este regalito", porque definitivamente todos son sus días ("nuestros" porque yo soy amiga también), todos los días ustedes están no sólo en mi pensamiento, si no también en mi corazón y todos los días son parte de mi ser, todos los días son parte de ese motor que me dan fuerzas para levantarme y sonreír, son parte de esas personas que siempre, siempre están ahí para darme fuerzas, para alentarme e intentar lo imposible: subir mi autoestima, para hacerme sonreír, para confiar en mi, para que yo confíe en ustedes, para escucharme, para tomar unos mates, para tomar unos tragos, para bailar, para hablar, para reír, para llorar, para ver, para sentir, para ser amigos y ser esa segunda familia que me llena el alma como nadie, que me hace sentir que la montaña rusa está en la cima y que no importa nada si están a mi lado, que soy fuerte y que nada puede derribarme si sus manos sujetan las mías; y el regalo? me lo dan todos los días, es hermoso y no tiene precio que lo supere: su amistad.
A veces un gracias parece poco, pero para ustedes creo que no hay palabra más adecuada que esa. GRACIAS, un enorme gracias por regalarme su amistad día a día, aún así viéndonos todos los días, los fines de semana, cada meses, cada años.. gracias por darme tantas fuerzas, tanta vida, tanta luz.. juro que hubiera sido más difícil de lo que piensan estar hoy acá siendo esto que soy sin su ayuda, ustedes fueron parte de esa fortaleza que año tras año me permite salir adelante y dejar el pasado cada vez más atrás, y que me hace recordar que ser felíz plenamente es imposible, pero que ser felíz por lo menos 5 minutos es hermoso, es tocar el cielo con las manos un ratito, y para eso no hace falta más que tenerlos al lado mío y verlos sonreír.
Felíz día. Los amo a todos y cada uno, con sus defectos, virtudes, locuras y mambos. Y si bien hoy no podemos afirmar qué será de nuestra amistad en unos años, hoy sí les puedo afirmar que todo lo que vivimos en nuestra amistad, va a quedar guardado en mi corazón, PARA SIEMPRE, y forma parte de mi ser.

Anto P.

No hay comentarios: