domingo, 18 de julio de 2010

RESISTE

Ayer fui a ver Casi Ángeles para acompañar a mi prima (sí, vinieron 2 de mis primos y mi tía desde Lincoln, los extrañaba y BAires tmb!) y como no me gusta fui con poco entusiasmo, entrar a un recital de los que no acostumbro a ir era un poco loco. Pero cuando empezó ya me emocioné, un video con imágenes de la guerra, del hambre, del holocausto, de la emergencia ambiental, del egoísmo, la corrupción, en síntesis: de ese muro que hay en nuestra realidad, ese muro que en la anteúltima canción derrumbaron. Un show del que me fui llena y emocionada, que te enseña esas lecciones de vida que no te llegan de cualquier manera, donde me di cuenta que Casi Ángeles no son sólo pendejos alzados y que viven en otra, que deja un mensaje, un mensaje que HOY es lo que necesito escuchar. Recuerdan que hablé de mi miedo de dar este paso tan gigante que se aproxima en mi vida? Bueno, miren lo que recibí ayer...

RESISTE... hay que hacer el cambio.
SOSTENER el cambio.
AGUANTAR el cambio.
VISLUMBRAR el cambio.
SOBREVIVIR al cambio.
ARRIESGARSE al cambio.
SOÑAR el cambio.
INTENTAR el cambio.
LUCHAR por el cambio y
GENERAR, CONSTRUÍR, APOSTAR x un mundo nuevo mejor, para todos los que hacemos este planeta tierra, vivir la vida, vivir para la vida, vivir en la Vida.
RESISTAN!!

Realmente asombrante, parece que fue justo lo que necesitaba leer. Creo en el destino, creo que por ALGO ayer estuve ahí. Hermoso show, no me arrepiento por nada del mundo. Espero que todos los niños que los siguen realmente también encuentren un mensaje que yo, con 17 años encuentro.

Anto P.

2 comentarios:

Fiorela. dijo...

yo siempre lo dije, tengo 20 años y la verdad q si deja mensajes,
cris morena crecio con nosotros.
Y creo q casi angeles NO ES un programa de pendejos, ni tampoco se tarta de pendejos alsados, NO HAY caìtulo q no te deje pesando
y si, como una boluda confieso q mas de una vez LLORE viendo los capitulos.
muchos creen q es como ver chiquititas, y la verdad NADA Q VER, va mucho mas alla de eso, siempre deja un mensaje, tratando de conseguir un mundo mejor!

Anónimo dijo...

Me encanto Patientuu, es hermoso lo que dice.. y sii a veces casi angeles parece re loquito pero te sentis muy identificado!Te amo infinitamente♥