martes, 27 de julio de 2010

catarsis nivel 5

Nivel 5, se viene jodida la mano. Conciencia y corazón están teniendo uno de los peores combates. Combate con sabor conocido, combate que cierta vez ganó cabeza y corazón perdió por knock-out, aunque debo admitir, luchó hasta lo último, y cuando creyó controlar la pelea, BUM! lo agarron desprevenido, cual balde de agua fría.
Parece un círculo vicioso, "otra nube gris se aproxima" diría gc, y por tonta nomás, por cometer una vez más los mismos errores. Porque sí ya la pasé una vez, no se supone que no tendría que haber repetido las mismas estupideces para que no me vuelva a pasar lo mismo?
Si bien no veo un final acá, me siento un poco (?) sola en el camino . Siento que la balanza cambió de lado, que se me fue todo un poco de las manos, y que no hay frase más cierta que "uno no sabe lo que tiene ... hasta que lo está por perder". Fue eso lo que necesité: un abrir de ojos, un mirar la situación y escuchar a mi corazón. Pero, una vez más, te diste cuenta un poco tarde Anto.. y escuchaste a tu corazón cuando ya estaba en emergencia. Y siento impotencia, y siento algo muy adentro mio que no puedo describir, que no es correspondido, por eso no es rainbows and butterflies como debe ser.
Hubo momentos en los que sentía que nada podía hacerme mal, que me sentía plenamente protegida y amada, hoy siento que eso se me fue de las manos, hoy extraño sentirme así, y hoy daría tanto por volver a sentirlo y porque no sea otra quien lo sienta.. pero bueno, tampoco puedo pretender tanto de algo que tal vez yo sola imaginé.
No, no se sorprendan si me leen hablando de amor o algo que se le asemeje, soy humana.. y aunque me haga la fuerte, en algunas cosas soy más frágil de lo que todos creen. Pero prefiero que me lean y que no me vean llorando, o con la cara de nada (literalmente hablando) que tengo ahora; sí, soy de esas que te dicen que están bien y vienen con una sonrisa de oreja a oreja aunque por dentro esté sufriendo un tsunami, pero porque odio las caras tristes, odio sentirme triste, y más odio que alguien esté triste por mi, no quiero ser un problema. Aunque ojo, no me banco esto sola, tengo ojos que me leen y oídos que me escuchan, como siempre y gracias a Dios.
Ahora no me queda más que esperar que todo sea como antes, there's no way i'm giving up! eso se sabe, soy perseverante y más aún con los sentimientos; y si hasta hoy actué como actué en ciertas cosas, por algo es.
Y espero que esto me sirva, y que no tenga el mismo descenlace que ya viví tiempo atrás. No hay nada más lindo que un corazón lleno en todo sentido, tengo motivos que me llenan el corazón, pero uno se hace esperar..

Anto P.
(para no ser tan tontos como quien escribe, lean la entrada anterior, yo me parece que para la próxima me lo estudio)

1 comentario:

The Girl Who Lived dijo...

Estoy para lo que sea Anto ♥