martes, 8 de junio de 2010

te veré volver


Despues de ver la t.v y escuchar cómo estás hoy, no me importa ni mi gripe ni las dos pruebas definitivas que tengo mañana, ni mi dolor de cabeza, ni mi frío. Ahora el frío lo siento en el alma, en el corazón. Ahora de repente se me están cruzando por la cabeza todas las cosas que viví, los MILLONES de momentos en los que tu música me acompañó y me acompaña (y me acompañará), en los que insconcientemente canto cada canción tuya y me encandilo con tu voz . Ahora cada recuerdo parece que fue ayer y tu voz no para de retumbar en mi interior. Ahora si bien lo que necesito es un buen remedio para que se me vaya este malestar de mierda, lo que ansío en lo más profundo de mi corazón CADA DÍA es saber que estás minimamente mejor. No soporto saber cómo estás, no soporto la impotencia de saber que estás así y yo estoy acá si bien vos me enseñaste que tarda en llegar y al final hay recompensa . No aguanto, no puedo esperar esa recompensa, la recompensa que despues de tanta fuerza llegue a vos , esa fuerza natural que vos nos transmitís y que tanto marcó en mi vida (y que VOY a llevar en mi piel), esa fuerza que te merecés y que sale de lo más profundo de nuestros corazones , hasta de aquellos que no te siguen, pero que reconocen en vos a un GRANDE. Dale Gus, Pepo como te decimos nosotras, que la fuerza que estamos haciendo con vos no tiene nombre!! Sé que vas a poder, sé que TE VERÉ VOLVER, es lo que más quiero hoy en día. Te amo Anto P.

1 comentario:

Nati Jota dijo...

Vamos, se va a mejorar y vamos a verlo brillar nuevamente en un escenario.
Fuerza como la que vos tenés juro que ayuda. Son cosas mágicas y super energéticas pero también muy ciertas.

Besos y dale.
Gracias por tus palabras tan dulces.