domingo, 27 de junio de 2010

3° Humanidades y Cs.Sociales - '10


Vivimos un hermoso día ayer, cada día nos conocemos más y cada día me siento más orgullosa de formar parte de este curso. Hoy no imagino cómo hubiesen sido todas las mañanas de estos últimos 3 años en otro aula. Hoy, recordando cuando no tenía fe en este curso hace 2 años y medio atrás, amo mi curso y me siento bien así con ustedes, hoy los volvería a elegir miles de veces más y me pone muy felíz que todos (practicamente) lo veamos así, que a pesar de ser diferentes nos banquemos así como somos y nos sepamos complementar (al fin y al cabo es como dice Pachu, que seamos todos iguales, sería aburrido) y hayamos encontrado en este curso no solo compañeros, si no también amigos. Los aprecio y los quiero, muchísimo.. a todos y cada uno, a este "nosotros" que somos. Gracias por bancarme así como soy y soportar mi locura, y muchas veces acompañarme en ella :) gracias por cada charla! amo tener charlas con ustedes, me ayudan a conocerlos cada vez más, gracias por todas las risas y por cada peleita que nos fortaleció y nos hizo conocer y tolerarnos más, gracias por darle su toque tan particular a mis mañanas.. Gracias por formar parte de recuerdos hermosos y por hacerme pasar tan buenos momentos , y a pesar de que sean en parte tristes ahora vienen los mejores y los más lindos !
3ro Humanidades 2010, vos también sos parte de mi ser, ustedes lo son. amarlos.

Anto P.
(hoy rendí icse y nunca chamuyé tanto en un parcial, si llego al 5 soy la diosa del chamuyo, recen mucho por mi. gracias)

No hay comentarios: