lunes, 7 de junio de 2010

bad mood

Recién llego del colegio, no veía la hora de llegar a sentarme a descargarme un poco o si bajarme del colectivo y caminar hasta que se me despeje un poco la cabeza.
No estoy con el humor ni el ánimo para soportar situaciones tan estúpidas pero que tan mal me hacen, AHORA es cuando me doy cuenta cuánto duele en el alma un grito sin motivo, ahora es cuando me doy cuenta cuán mal les hago a los demás, que son la gente que más amo al fin y al cabo, creyendo que con un grito se arregla todo (es inconscientemente, obvio, pero es incontrolable) . Ahora es cuando me doy cuenta que es un puñalcito (sí, porque hay cosas peores) en el alma y que en este momento lo estoy sintiendo. Es todo muy empírico, recién ahora que lo siento sé qué se siente.
Me da bronca, porque cosas así hacen que no pueda disfrutar el día a día, donde se supone que este año lo vivimos hasta el último instante VALORÁNDOLO y valorándonos entre nosotros por sobre todo. Un disfraz de mierda en este caso, pero entre otros tantos motivos INUTILES por los que en esta fucking sociedad día a día decimos/hacemos pelotudeces.
Ahora, whatever. Me frustan estas situaciones y me duelen por más inútiles que suenen. Sueño no me falta para dormirme y dejar de maquinarme, hay muchas otras cosas por las que preocuparme también, y no quiero. Voy a escuchar Cerati a todo lo que da, voy a quedar sorda, voy a cantar y gritar y una vez más utilizar esa medicina que actúa como ninguna otra. (y que tu traslado salga perfecto, y tu recuperación sea más pronta aún, no te imaginás la falta que me hacés bien vos, bien VIVO) .

me encantaría decir "allá ellos" pero no es parte de mi ser, tal vez lo digo, pero no lo siento así. yo soy parte de ese "ellos".

anto p.

No hay comentarios: