lunes, 1 de diciembre de 2008

Ho li days !

El viernes la rompiiiiimos en Club Leloir, fiesta de egresados, mucha gente conocida, alcohol, agüita jajajaj,bailar, bailar y bailar hasta las 6 de la mañana ! Miren mi estado, pero noches como esa no hubo, y será difícil de alcanzaaaaar !
HO HO HO HOLIDAYSSSSS ! Síííííííííí, ni yo lo , puedo creer, VA CA CIO NES al fin !

Un año escolar bastaaaante agitadito, el polimodal era algo nuevo para mí, un cambio más que grande, de estudiar poco a estudiar, y bastante. Me saqué todos los días de mi vida por el colegio, más en este último tiempo que pensé que no llegaba a estudiar. Saqué a mi mamá porque odia que sea tan autoexigente ( no se crean que a mi también me gusta ser así ) .

Y ahora sí puedo decir que empieza la tranquilidad, como la única gran preocupación que tengo , que es estudiar, por 3 meses desaparece, voy a poder aprovechar este tiempito para salir con amigos, día, tarde, noche, si quiero cansarme y dormir 2 días seguidos lo voy a hacer, para mi la buena vida es eso, disfrutar de lo que a uno más le gusta: en mi caso, amigos, bailar, risas, diversión !

Descubrí que el colegio además de darme la oportunidad de ver a mis amigos todos los días, lo que AMO, también es una máquina de generarme preocupaciones, no sólo en el sentido de estudiar, me quita tiempo, y otras cosas que parecen medias inútiles. Pero no da nombrarlas, porque me siento cursi. Y alguien me dice qué voy a hacer estos 3 meses sin mis PPP ? Sin ver a mis Lelos ( mi grupo de mejores amigos ) todos los días ? Sí, sé que voy a hacer, voy a vivir conectada en mi facebook y en mi MSN esperandolos para hablar con ellos, voy a llamarlos y vamos a salir, vamos a ir a bailar, vamos a salir a la plaza, a tomar helado, a contarnos lo que pasó en los días que no nos vimos, sí ya está, ya planié mis vacaciones. Espero que San Bernardo me espereeeee, si no voy, bueno, será el 2010. Mientras tanto este Sábado me voy a Lincoln, a ver a mi familia ! Nunca lo dije acá, pero mi familia está toda lejos, en ese pueblo, al que voy unas veces por año a visitarlos, y no se dan una idea de lo que los extraño ! Este finde abandono la vida de Bs.As city para relajarme un toque en el campo con la flia., qué mejor que eso ?

Voy a tomarme el merecido descanso que tengo, como ya dije, me autoexijo y MUCHO y detesto eso ! No me permito no estudiar para una prueba, no me permito desaprobarla, y meeeeenos un trimestre ! O una materia a Diciembre ! Pero por qué ? Si no es la muerte de nadie ? Pero para mi es una especie de "fracaso", y me da bronca, hay otras tantas cosas en las que fracasé que valen tanto más la pena... pero me hago problemas por todo, hasta por el pajarito que se acaba de caer afuera, me lo dijo un profesor, el sabio Llamas: aprendé a equivocarte. Este año me sirvió para dejar de ser un poquiiito perfeccionista, la perfección no existe ! Pero a mi me encanta.

De todas formas no me puedo quejar, que máas lindo que ver un boletín todo azul ? Que todo ese esfuerzo de HORAS valió la pena ? Que no me preocupo hasta Marzo del 2009 por estudiar. !

Que más lindo que saber que el año que viene comienza la ilusión de un viaje de egresados ? Que comienzo un año con un curso que tuve la oportunidad de conocer un montón ! Que lindo que es crecer a veces, y vivir un montón de cosas nuevas, que me van a quedar marcadas para siempre ! Bueno blog, volví a la vida, creo que a partir de ahora los temas que planteé serán más emmm... no sé, lindos, y las canciones cada vez más alegres .


Ah por cierto ! FELÍZ CUMPLE KARU NUÑEZ ! Te amo amiga de la infancia .


Anto P.


http://www.fotolog.com/nolopretendo , ahí podrán observar un poco más de mi vida, pero la vida loca.

1 comentario:

Guillo Love dijo...

anto besotes mui lindo tu blog..!

saludos!