domingo, 14 de diciembre de 2008


Come up to meet u, tell u I’m sorry, u don’t know how lovely you are. I had to find u, tell u I need u, tell u I set u apart. Tell me ur secrets and ask me ur questions, oh, lets go back to the start. Running in circles, coming in tales, heads are a science apart. Nobody said it was easy, It's such a shame for us to part. Nobody said it was easy, no-one ever said it would be this hard, oh take me back to the start. I was just guessing at numbers and figures, pulling your puzzles apart. Questions of science, science and progress, do not speak as loud as my heart. And tell me u love me, come back and haunt me, oh and I rush to the start. Running in circles, chasing tails, and coming back as we are. Nobody said it was easy, oh its such a shame for us to part. Nobody said it was easy, no-one ever said it would be so hard. I'm going back to the start.


Estoy muy bien, y puedo decir que mi cabeza también lo está. Es increíble lo bien que me hace salir, esparcirme, y con la gente que amo. Mi cabeza necesitaba este descanso. Sinceramente, no puedo creer como poco a poco me doy cuenta de lo que verdaderamente vale la pena para preocuparse, de que no todo es como yo quiero, pero que lo puedo moldear a mi manera a veces. Siempre fui así, terca y perfeccionista, pero yo lo dije, me falta madurar y bastante, y me doy cuenta de que fui una tarada en desperdiciar tantas cosas y en preocuparme por otras que hoy me doy cuenta que tanta preocupación fue al pedo, que con tranquilidad podía haberlo logrado más fácil. Pero mi cabeza es así, mi instinto también, mis impulsos son muy fuertes y más de una vez le ganan de mano a mi cabeza. Pero esa Antonella está cambiando, y eso me gusta. ( aunque vamos a ver por cuánto tiempo me dura ).


Hasta un nuevo encuentro .



Anto P.

2 comentarios:

fiorellaione dijo...

Holas, paso a saludar. Espero q estes bien y disfrutando las vacaciones :D, para algo estan y se ganaron XD
Saludos

Unknown dijo...

Holas, paso a saludar. Espero q estes bien y disfrutando las vacaciones :D, para algo estan y se ganaron XD
Saludos

Disculpa, use una direccion q no es mia XD