martes, 30 de diciembre de 2008

Gracias7



PPP, una de las cosas más lindas que me pasó este año. 6 amigas geniales, 4 que ya conocía, 2 qe entraron a mi vida gracias a 1° Humanidades también: Lali y Pachu.


Este grupete, 7 personas somos, pero nadie se imagina lo felices que somos cuando estamos juntas, lo felíz que me hacen estas chicas es muchísimo ! Hicimos de todo juntas, me enseñaron muchas cosas, hicieron mucho por mí, fueron mi sostén de todas las mañanas, me hicieron sentir bien, me sacaron millones de sonrisas, hablamos de TODO. Chicas, no las cambio por nada, gracias por todo lo que compartimos juntas, gracias por ser mis AMIGAS, gracias por estar siempre, por cada abrazo, por cada te amo, son más de lo que se imaginan, y agradezco al 2008 y a la vida que nos juntó. Las amo demasiado. ( en la foto falta Karu, qporque esta foto fue en los orígenes de todo esto, pero Karu también forma parte de nosotras, te amo rubia hermosa, y este año me permitió mucho más acercarme a vos, y hoy sabés que sos una amigaza para mí

No hay comentarios: