martes, 30 de diciembre de 2008

Gracias generales.


Es increíble como pasó el tiempo, me parece ayer cuando me ponía mal porque no quería que termine el 2007, el mejor año de mi vida. Hoy me pongo a hacer un balance de todo lo que viví en este 2008, un año que tuvo sus altibajos, momentos en los que la esperanza parecía desvanecerse, momentos en los fueron fundamentales esos abrazos y esas palabras de amigos, personas que te comprenden más que nadie. Esas pérdidas, desilusiones de seres que considerabas muy queridos, que terminaron siendo los peores traidores, pero bueno, esa parte del año es la que no conviene recordar. Hoy estoy bien, sabiendo que mi tía está acá conmigo, que esa esperanza que parecía irse volvió junto con ella. Hoy puedo decir que de este año me llevo muchísimas personas, que son AMIGOS y de verdad, que en ese curso que me parecía horrible, en el que no confiaba, pero que este año aprendí a apreciar tanto, descubrí personas que me cambiaron la vida por completo, que le complementaron ese bienestar a mis mañanas y mis días. Hoy tengo un grupete en ese aula: PPP, amigas inigualables, geniales, de esas con las que hablás de todo, te reís de todo, te copiás en todo (pruebas) xD , ajajajaj . Tengo a mis PRO's, mis mejores amigas, las que me conocen como nadie, con la que comparto momentos únicos, a mis Lelos, mis mejores amigos, aquellos que me hicieron reír de mis propios defectos, los que me levantaron las ganas en cada recreo. Que importantes que son las amistades... cuánto cambian la vida de uno ! Si no fuera por cada una de esas personas que tanto sea en una clase, en un recreo, en una clase de gym ( Vani, Lau ,Cin, Lu ), en una juntada, una salida, me hicieran olvidarme de todo, me hacen felíz, me hacen reírme, me hacen BIEN ! , a aquellos que por MSN me divierten muchísimo, en fin... AMIGOS, una palabra que tiene muchísimo valor para mí, sin ellos esta persona que les escribe no sería la misma y estaría instalada en un pozo depresivo (? ,ajaja no tanto, mi familia también hace mucho por mí, aunque sea el mayor motivo de mis amarguras, yo los amo y quiero creer que ellos a mí, ellos me bancan (casi) siempre y me dan todo, y son mis principales maestros.
En fin, este año crecí a montones, este año aprendí de todo, aprendí a ver más el verdadero valor de las cosas, aprendí que uno solo no llega a ningún lado, que mis amigos son un pilar más que fundamental para estar donde estoy, que mi familia también lo es, familia, a la que en el 2009 se integra una nueva muchacha, mi sobrina, Maitena, a la que sin conocer amo montones.
El 2009 me espera con un nuevo desafío, 2° año, el año más difícil según dicen.. y si me rompo el lomo en 1°, el año que viene no me quiero imaginar, este año me "leyeron" en mi blog muy nerviosa, muy sacada, ahora experimento esa tranquilidad que tanto merecía, ahora que estoy relajada, sin preocupaciones, saliendo con mis amigos, extrañando a aquellos que estaba acostumbrada a ver todos los días. Pero seguramente el año que viene esos nervios y esas ganas de gritar van a volver, no se preocupen.

GRACIAS a todas aquellas personas que hicieron que este año valga la pena, son muchas, y son personas hermosas, que no quiero perder por nada del mundo ! Gracias por cada abrazo, cada sonrisa que me robaron, cada consejo, cada momento divertido, cada emoción, cada oído que me escuchó, cada loco que se río de mis locuras, etc. etc. etc.

Chau 2008, un lindo año.
(en cuanto a lo sentimental mejor no hablemos, aunque soy felíz con mis amigos y mi flia., no me quejo)

Anto P.

1 comentario:

The Girl Who Lived dijo...

aaii aparerezco ahiii (^^,) que lindo la verdad que yo tmb la pase muy bien con vos este año, esas clases de gym en los que deciamos "no pude ser" o "no puede ser tan hdp de hacernos correr tanto" los voy a llevar siempre en mi corazon xque aprendi a qererte muchisimo aunque tu anillo quiera matarme u.u jaja te quiero Anto que tengas un lindo año