jueves, 28 de agosto de 2008

Sentimientos y Fundamentalismo


Está bueno esto de descargarte, de tirar un poquito de toda la mierda que sentís encima. Hoy la verdad que me pongo a pensar en: cuánto me entienden los demás ? Una pregunta que siempre me respondo lo mismo: yo sólo sé lo que siento. Y es como les pasa a todos, siempre decimos: sí, me imagino; pero sólo imaginar, no saber lo que uno mismo siente. O acaso tienen la bola mágica ? Que bueno estaría no ? Alguien que sienta EXACTAMENTE lo mismo que yo, que se sienta tan pelotudo/a por tener miedo al rechazo, y a que quedar como la/el pelotuda/o del siglo. Sí, otra vez vueeelve el mismo tema a mi cabeza, siempre lo mismo, parece que la realidad me persigue, que el destino me quiere forzar a hacer lo que no me animo. A todos lados que miro, hay algo que está relacionado ! Cómo puede ser ? Tanta casualidad ? Yo creo en el destino, y creo que me quiere ayudar... pues si es así, que me de una manito más grande, porque si espero... si hago esperar... chau ilusión, chau TODO !


Hay días, como ayer, que me pregunto ? Por qué los seres humanos somos tan pelotudos ? Por qué todos tenemos un defecto que nos caga todo ? Soy fanática de la perfección, pero el 0,1% de mi vida es perfecta, ja ! Tengo amigos hermosos que si no fuera por ellos ya estaría en el Borda. Porque entre que vivo en un país lleno de gente FUNDAMENTALISTA ( me gustaría tocar este tema otro día ) que entrega hasta su propia vida con tal de tener la razón, con tal de que le digan: sí, así es. Por quéeeeee ? Por qué mierda todos somos así ? Por qué todo tiene que ser así o asá ? Y si no es como yo digo.. está mal ! ( Esto me hace recordar mucho a mi discusión con Bernardo Llamas, el prof. de Geografía ) Pero así es la ley de la vida, hay que bancársela, como se puede, pero hay que bancarsela...


Ojo, no estaré sumandome al grupo de fundamentalistas ? Ja ! Me meto en la misma bolsa .


En fin , terminé con otro tema nada que ver, pero sepan que estoy bien mentalmente, sólo que tengo mis ideas revueltas en un 99,9% .


No hay comentarios: