sábado, 30 de agosto de 2008

La bronca



Que lindo que a la gente le guste lo que escribo, gracias por decirme cosas tan lindas. Sepan que lo único que hago es descargar un poquito de mis pensamientos en este blog.

Como dije en una entrada anterior, quería hablar más de esto que es el FUNDAMENTALISMO. En pocas palabras: me rompe mucho las pelotas la gente TAN fundamentalista. Por qué siempre tenemos que tener la razón ? Por qué nos cuesta aceptar tanto que nos equivocamos ? Por qué somos tan orgullosos cuando nos dan la razón ? Por qué puedo llegar al extremo de herir al otro con tal de tener la razón yo ?
Hoy me pasó con mi vieja, ella estaba segura que tenía la razón, y no la tenía ! Me decía que yo la había visto haciendo tal cosa, y yo NO la había visto ! O sea... quién mejor que YO MISMA sé lo que hago ? Le discutí y llegó un momento que me cansé y le dije irónicamente: bueno sí, tenés razón, y me fui. Pero por qué hay que llegar a esto ? Por qué el ser humano es así ? Porque le encanta tener la razón ? Por qué no puede admitir que las cosas no son como UNO piensa ?
Vuelvo a reiterar... esto me hace acordar a mi discusión con el prof. de Geografía, Bernardo Llamas. Donde el chabón me quería hacer creer que lo que yo pensaba no le hacía bien al mundo (?), y lo que el decía sí, por qué ? Yo decía: si YO SOLA me pongo a reciclar basura y a cuidar al ambiente, pero si hay otros 4 mil millones de personas que no cuidan una mierda y contaminan, de que le sirve mi ayuda al mundo ? Y este señor me decía: no esperes NADA de los demás Antonella, seguí haciéndolo vos. Y obvio que lo seguiré haciendo le dije, pero el mundo se viene abajo profesor, y eso me pone muy impaciente, yo no quiero dentro de 50 años estar caminando por la calle con barbijo. Y este señor , que se hacía el "yo tengo razón, callate pendeja" me discutió algo que, de una forma u otra, los dos teníamos razón, pero señor... si sabe que no me equivoco.. por qué seguís la discusión ? De hecho, no la seguí porque no quería perderme el recreo.


Pero bueno, así es la vida... voy a seguir con este tema eh, me pone " de los pelos" , ja !

Adiós. !
(ahora me voy a poner linda para el 15 de mi teletubbie Neque ! Y previa con ellas un rato antes ♥ )

Antonella.


No hay comentarios: