martes, 26 de agosto de 2008

b a s t a


Basta, sí, basta, me canso de decir esa maldita palabra, pero nunca le hago caso. De qué me sirve ver como la vida pasa ? y se pasan mis deseos y pierdo y siento la frustración revalsar por mis ojos, por mi boca, por mis manos; y sin saber qué hacer, voy por la vida mirando a la gente felíz, que lucha por lo que quiere y que lo obtiene, y de lo contrario sigue la vida como si nada, y con la frente bien alta ( a veces ) . Envidia se puede decir ? Querer ser como ellos ? O tan sólo PENSAR Y CAMBIAR ? Pensar: porque la vida pasa, y el tiempo no para, no me va a esperar a mi, a que yo me decida de una buena vez qué es lo que tengo que hacer. Cambiar: porque me siento mal así, me siento una pelotuda, inmadura, miedosa, BASTA ! Sí, otra vez, basta de todo esto, basta de tener que pensar y pensar y torturme las pocas neuronas que deben quedar vivas, y siempre lo mismo, nadie se anima a nada, miradas dicen pocas cosas, computadoras que quieren transmitir algo más que palabras, ubicarnos con la mirada tan sólo nos satisface ? Saber que está "todo bien" ? Vernos 30 minutos fraccionados en dos y tan sólo transmitir casi NADA ? Intentar sacar temas cuando nunca los sacamos ? No y sí, por qué NO ? : porque no alcanza, porque así no sirve, porque mi corazón anhela más, poder verte desde otro lado, hablar desde otro lado, hacer otras cosas, no sentirme la misma tarada, inmadura, estúpida y miedosa, y sentirme de una puta vez en mi vida SEGURA. Por qué SI ? : porque prefiero estar así antes que perder ese tesoro tan lindo que acobija mis pensamientos y sistema nervioso, porque prefiero seguir así antes que tirar todo por la borda y rendirme, y ver como algo más se me va, cómo la vida me sigue jugando no sé si en contra, pero para que reaccione de una buena vez, de que soy Antonella, de que estoy acá por algo, de que la vida te quita y te da, de que soy libre, pero que tengo que ser responsable de lo que hago y digo.

A ver si ahora nos ponemos las pilas un poquito, a ustedes dos les hablo: Antonella ( quien les habla ) y CONCIENCIA, a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos algo por la vida de esta pobre muchacha insegura.

No hay comentarios: