lunes, 25 de agosto de 2008

Click


Un click, tan sólo eso en mi cabeza puede parar un poco todo esto, meses, días, horas, minutos, segundos, todo el tiempo la misma mierda, bah, si fuese una mierda no sentiría lo que siento. Es miedo, al fracaso, a la frustación, al rechazo. Pero por qué? Soy un ser humano, no todo sale a la perfección, aunque quiera y sea lo que más me satisface la perfección, pero lamentablemente la vida es así, bancatela, sufrí, reíte, llorá, ganá, perdé, viví, morite; encargate vos de "administrarla". Aunque siento que no puedo, que se yo, si es la edad, las circustancias de mi vida, si nací así, si voy a ser así siempre, lo único que sé es que a este ritmo voy a perder muchas cosas, y no quiero, y hay cosas que no me permitiría, porque hay cosas que pasan sólo UNA vez en la vida, y que no va a volver a haberlas, y no quiero dejar pasar las cosas así por mi culpa, por mi miedo. Tengo que enfrentar los desafíos, tengo que luchar por lo que quiero, tengo que aprender a caerme y levantarme , en sí, si es por eso tengo mucha gente que me ayude a levantarme, y son mis amigos y son la belleza de esta mundo hechas personas. Ahora me queda ponerme las pilas, acomodarme mi cabeza ( aunque con 23482309423 pruebas del colegio incluída la de Matemática de Función Cuadrática cuesta MÁS que mucho ) y enfrentar a eso que tanto anhelo, vencer el miedo .






No hay comentarios: