viernes, 5 de agosto de 2011

Militante
1

ADJETIVO

Que milita o participa de forma activa en algo, especialmente en un partido político, asociación o movimiento.


Hoy sí me sentí militante. Y me encanta sentirlo. Es un sentimiento que sólo el que lo vive lo conoce. Y les aseguro que el rojo y el blanco ya son parte de mi corazón.

Creo que caí en el lugar en el que estoy cuando Ricardo Alfonsín nos habló a la Juventud (Radical) y en un momento vi que nuestras miradas se habían encontrado. Sí gigante, estoy militando con vos, nos une esta pasión. Prometo no defraudarte y demostrarle a la patria que defiendo estos colores a muerte.

Sin dudas este es el comienzo, del que espero que sea un largo camino que ascienda poco a poco. Me siento bien haciendo lo que hago, me llena, y siento que es mi granito de arena para mi país.
Y los que me miran como bicho raro, adelante, sigan.. que me dan más la razón.



No hay comentarios: