martes, 19 de julio de 2011

friend-ship.

Se acerca ese día que, siendo una estrategia de Marketing más, no deja de ser especial.
Nunca lo podés pasar con TODOS tus amigos. O al menos me pasa, que te da bronca que sea uno sólo, 24 hs no alcanzan para todos! Pero en fin, soy una persona muy reflexiva y que hace balances para todo, y esta no es la excepción.
Escribiría millones, millones de palabras y cosas para mis amigos. Pero es más simple hacérselas saber a cada momento. Es mejor que todo lo que siento por ellos lo sientan en cada abrazo, en cada palabra, en cada cosa que no me importa dejar de lado por ellos, en cada risa, cada llanto, cada carcajada, cada chiste, cada cagada a pedo, cada consejo, cada mimo, cada día, cada mate, cada noche, cada episodio ebrios que compartimos! Que gracias a Dios son tantos, tantos, que la lista sería cuasi-eterna. Y son un par de años, nada más.
Dicen que en esta etapa de la vida, los amigos son fundamentales. Y sí, lo son. Más allá de lo que pueda pasar más adelante, hoy ME HACEN FELÍZ, me hacen bien, y me dan más fuerza de la que ellos creen para levantar la frente y salir a vivir. Son los que me hacen ser esa Anto que les digo que soy y que me gusta ser. Son los que me dan lugar a vivir la locura que llevo dentro, los que me hacen ver virtudes sobre defectos, los que me despejan el cielo cuando todo está gris.
Un motor, indestructible. Lo son ustedes. Y gracias a Dios que existen.
Los amo a todos y cada uno, los que están siempre y los que, a pesar de los tiempos, siguen estando ahí conmigo. Los de hace muchos años y los de hace pocos. SON PARTE DE MI SER. FELÍZ DÍA.
Anto P.

1 comentario:

Gonzalo Alejandro Cozzi dijo...

No puedo dejar de comentar por acá en este día que al menos no es tan comercial como San Valentín. Simplemente gracias y éxitos en todo, que ya vamos a volver a joder.

Besos.