miércoles, 24 de agosto de 2011

Obsesion-ario en Anto mayor.

http://www.youtube.com/watch?v=ZMjsPps9Fp8
Si esta tormenta dejo solo tristeza
Si este silencio me aturdió la cabeza
Ya me gano la depresión por knock out
Y las noches de insomnio violentas, me quieren matar...

Francamente, pasan tantas cosas en mi cabeza por minuto que quise sentarme más de una vez a escribir pero no sé por dónde empezar.
Y ahora siento algo así como ese nudo en la garganta que sentís que no se va a ir hasta que escupas varias cosas y un par de lágrimas y gritos tal vez. Y escucho esas canciones que te ablandan un poco ese nudo contenido. Tal vez cuando apoye la cabeza en la almohada mirando la oscuridad sea cuando mi mente pueda fluir al cien por cien.
Me tomaría una pastillita del olvido y en tantas cosas empezaría de cero.. dejaría de lado un masoquismo totalmente idiota e innecesario que aún no puedo entender por qué mantiene activa tanta materia gris. Pero no, mejor la pastillita la guardo, es de cobarde hacer eso.. "yo creo que el olvido es una fantasía", y además son tantos los recuerdos que me dan fuerza que no quiero eso.
Tal vez sería totalmente genial volver un año exacto atrás, cuando sentí que tocaba el cielo con las manos, y de hecho.. lo toqué, y fui felíz como nunca.
Pero no Anto, dale! no seas cobarde, eso ya pasó, ya está, y Bariloche y ese mundo ya está lejos, ya nunca más. Ahora es tu trabajo, tu facultad, tus amigos, tus sobrinas, tu familia, VOS y esa sonrisa sincera que amás tener. Y ahora es tiempo de tener los pies sobre la tierra en otras cosas y dejar de volar, y dejar de pensar cuando es totalmente innecesario, usá ese pensamiento para las cosas que son realmente valiosas y lo merecen.
Y querete un poco más, y date cuenta lo que merecés y lo que no. Y darte cuenta que no podés seguir viviendo colgada de obsesiones, que tenés que aferrarte a tus PASIONES, más ahora que si bien el sacrificio es mil veces mayor, estás más cerca que nunca. Y aferrarte a lo que te hace bien, a lo que es recíproco a lo que vos hacés y sentís, a lo que te hace bien, a lo que te levanta la frente para que cuando tengas un nudo como éste, lo liberes y mires para adelante y tengas más fuerzas aún para alcanzar todas esas cosas que te proponés.
(Gracias Tan Biónica por hacer música a mi medida.)

Anto P.

No hay comentarios: