miércoles, 4 de mayo de 2011

resumen facultativo I

-Entre apuntes, libros, fotocopias, resaltadores. Así están transcurriendo mis últimos días.
-En la facultad encontré compañeros con los que me voy conociendo de a poco y que ya son parte de mi rutina. Ahora sí puedo decir que esa adaptación crece cada día un poco más, y que me siento bien.
-En el transcurso de 5 días tengo 3 parciales. No confío en mi, como siempre, y ya sé que está mal.. pero espero que mi cabeza me juegue a favor.
-Las clases de Derecho me hacen sentir bien, me hacen soñar despierta con que yo, algún día, voy a estar donde está mi profesora, hablándo de esa forma que me encanta, sabiendo tanto y viviendo de lo que verdad me encanta y lo que elegí hace tantos años sin tener un por qué, tan sólo por vocación
-Lindo es cambiar, sí. Pero también es duro, como ahora.
-Mierda para mi.

Anto P.

No hay comentarios: