domingo, 15 de mayo de 2011

adios 17. fue un placer.

Hoy me toca despedir un año mas, un año hermoso y del que llevo mas recuerdos que en cualquier otro, y como era tan predecible, iba a superar a todos los demas.
Hermosos e inolvidables 17 años, inolvidable 3ro, Bariloche (yo te ameee), fiesta de egresados, tocar el cielo con las manos, amigos, fiesta, cambios, elecciones y tantas cosas que el balance termina siendo positivo. Y hoy me da esa nostalgia tipica que se siente al despedir un año tan lindo.
Pero se viene lo nuevo. Antes le decia "legalidad", ahora le digo "plena capacidad civil", y junto a ello tantos cambios que con solo preguntarme ¿que tenes que hacer esta semana? Son evidentes..
Cuesta lo nuevo, cuesta el cambio, pero hoy puedo decir que el cambio le dio mas certeza a ciertos pensamientos que antes no terminaban de cerrar, me dio una madurez a la que antes no se me daba lugar, y hoy si puedo decir que mi futuro depende de mi.
Hoy tambien puedo decir que, aunque mamá todavia no lo acepte, estoy preparada para llevar conmigo esa capacidad civil que tanto esperé y que ya llegó. Siento que este es el momento justo para dejar atras varias cosas, para proponerme muchas otras y para demostrarle al mundo que la pendeja ya pasó.
17 años, nos vemos en otra vida, y ojalá sean tan inolvidables como en esta. A ver si los 18 los podrán superar, es dificil.. pero este año es una caja de sorpresas.

Anto P.

1 comentario:

Setzel dijo...

La vida es oportunidad.
Saludos