miércoles, 20 de abril de 2011

Un día como hoy del 2009..

Pasaron dos años de aquella noche en la que mi vida dio un giro de 180°.
Pasaron dos años desde que empecé a descubrir que no hay amor comparable al de tía-sobrina.
Pasaron dos años en los que crecimos juntas.
Pasaron dos años en los que una lucecita única brilla más que ninguna.
Pasaron dos años desde que llegaste a mi vida y me la cambiaste por completo. Me convertiste en tía por primera vez y me diste más amor que muchos. Dos años Maite, "doz" como decís vos.
Nos entendemos como nadie, entendés mi locura y yo la tuya. Amamos estar juntas y si lo estamos, no hay nada que nos haga mal. 
Si supieras el bien que me hacés, lo inexplicable que se siente al verte sonreír, verte crecer y verte cambiar, escuchar tus primeras palabras, que el primer nombre que hayas aprendido sea "Anto", que llegues a casa y me saludes con un grito, un abrazo y un beso. Que me pidas que no llore cuando lo hago, que me digas "te amo" de la nada y me hagas caer una lágrima de la emoción, que baile como una loca y te aprendas las canciones que canto, que me llames por teléfono para contarme cosas, y hay tantas, tantas cosas que las puedo resumir con un "que con tan solo tu presencia me cambies el mundo".
Pero por sobre todo, no sabés lo bien que me hace verte tan igualita a mi. Que me entiendas y que me ames así tal cual soy, sin molestarte mis defectos, sin juzgarme y hasta, a tu manera, entendiéndome.
O tal vez sí lo sabés, y es por eso que somos tan inseparables y nos encanta estar juntas. Lo debés saber, porque, al igual que yo, sabrás que este vínculo es de los más fuertes y hermosos.
Y hoy es tu segundo cumpleaños, y te vi crecer desde que fuiste dos rayitas en un test de embarazo, y guardo en mi memoria recuerdos tan hermosos a tu lado que no cambio por nada. Verte crecer es de las cosas más hermosas que me regaló la vida. Nunca nadie me dio tanta luz.
Felices 2 años sobrina, sos lo más hermoso que tengo (junto con Alma) y la razón de seguir adelante muchas veces. Por ustedes doy la vida, doy todo, y no me importa nada. Lo único que quiero es que seas felíz, muy felíz, y que nunca dejes de luchar por tus sueños, que te hagas valer y que seas quien sos siempre, y nunca pierdas esa locura hermosa. Acá tenés una tía que te va a acompañar TODA SU VIDA y que te va a bancar en la que sea, porque todo lo que vos me das a mi no tiene explicación.
Te amo con todo mi corazón, literalmente. Jamás pensé que alguien podía ser lo que sos hoy para mí. Lo que siento es hermoso, es único, es amor de tía. Es amarte con LOCURA.
Sos todo Maitena Aylín, felíz cumpleaños. Y que seas muy felíz.

Anto P.

1 comentario:

B. dijo...

Ya se que mi visión no es 100% objetiva porque te conozco a vos y tengo una relación, pero esto va 100% sin ningún tipo de compromiso; esa nena es HERMOSA. Fuera de joda.. tiene cara de muñeca, está cada día más linda!