domingo, 3 de abril de 2011

thanks for making me a FIGHTER


No me gusta ser tan monótona. Hasta me cansa a mí tener que hacer catarsis siempre por lo mismo. Creo que ya lo estoy entendiendo, creo que descubrí que en mi casa por más que intente ser Gandhi, siempre voy a ir contra la corriente, cual pendeja de mierda. Y no, saben que no?
Si tal vez dejaran de lado un segundo ese fundamentalismo de mierda que tienen, si me dejaran hablar, si me escucharan y me entiendieran de una puta vez, se darían cuenta que no es así. Pero no, me siento acorralada, siento que en cada discusión me acorralan contra la pared, y no me queda otra opción que abandonar la pelea, por más que quiera luchar hasta lo último. Porque realmente duele esta situación, duele sentir que mi única función en esta casa es cagarles la vida y, además, ser la única boluda "inteligente" que les promete un título que diga "Universidad de...". Pero no, qué tiene? Total tenés 17 años Anto, te manejo como un playstation porque sos la única que puedo manejar.
Y saben qué pasa? Nos termina resultando enfermizo a ambos bandos. Creo que es momento de sentar cabeza y darnos cuenta que las cosas cambiaron, que la globalización también acarrea cambios en las generaciones y en las personas, en los modos de vida.. Siempre fui un ser muy particular en esta familia, y siempre lo que para mi es blanco para ustedes va a ser negro, nunca mis ideales coincidieron con los suyos, siempre mis formas de actuar fueron cualquiera, y yo soy un desastre. Pero, ENTIENDANME de una puta vez y dense cuenta que lo único que quiero es VIVIR la vida! Estoy pisando mis 18 años, y creo que tengo los ovarios preparados como para querer vivir la vida, no para "hacer la mía" como ustedes dicen, no; para "vivir", nada más.
No entiendo por qué la situación se nos va cada vez más de las manos, me da bronca, impotencia, tristeza, y me deja un vacío en el pecho que cada vez se agranda más y más. Porque los necesito conmigo, pero los necesito a mi favor. Porque necesito escuchar virtudes por sobre mis defectos, necesito sentir que están orgullosos de mi, que confían en mi; pero me veo tan lejos de todo eso, tan... que me siento cada vez más sola en todo esto.
Gracias a Dios que existe mi fe, que existen esas personas que me hacen sentir tener virtudes por sobre los defecctos (benditas sean), que existen mis sobrinas, que existe la música,y que existe Cerati (te extraño, te necesito más que nunca, y saber que abriste los ojos me cambiaría la vida en este momento. Sabés que mi esperanza sigue tan en pie como desde aquel día en el que parte de mi mundo se empezaba a caer. Sos parte de mi ser Gustavo, y sos mi medicina). Y el día que, después de romperme el orto por varios años, haya alcanzado ESE sueño que tanto anhelo, va a ser MIO y de esos que me hacen sentir que valgo la pena, pero de ustedes también, porque tal vez ese sea el día que tanto espero, en el que se sientan orgullosos de este salmón.

Anto P.

2 comentarios:

Setzel dijo...

You're welcome

B. dijo...

Valés la pena. Y, en el fondo, hasta la persona más ciega e ignorante, lo sabe. Que no lo sepan/puedan exteriorizar es otra cosa. Y sé que duele, pero confiá en mí cuando te digo que sos una persona de la cual hay que estar orgulloso/a.