jueves, 2 de diciembre de 2010

si esta no fue LA fiesta, la fiesta donde está?


Y pasó el 29/11 nomás.. se terminaron esas discusiones (que siempre terminaron en un "todo bien"), se terminó la cuenta regresiva, la ansiedad y esa espera tan eufórica. Fue, tratando de ser lo más objetiva, LA fiesta. Nunca vi un Soultrain así, se llenó como un fin de semana y la locura que había era muy nuestra, la buena onda, la ALEGRÍA y la euforia de 50 y pico de almas plenamente felices, en el auge de la mejor etapa de su vida, sintiendo que tocaban el cielo con las manos, sintiendo que la noche era suya (y de hecho, así lo fue).
Si bien la fuesta fue con los chicos de Naturales (gracias desde ya por toda la buena onda que pusieron, fue lindo compartila con gente tan buena onda y entre ellos amigos de hace años♥), yo sentí que éramos nosotros, HUMANIDADES. Sentí que toda la alegría y todos los buenos momentos que acumulamos estos tres años estallaron esa noche, con cada salto, cada canto, cada abrazo, cada sonrisa y cada lágrima.
Fui felíz, plenamente felíz, como pocas veces lo fui en mi vida. Como una vez más pude sentirme este año, este BENDITO Y AMADO 2010. Se pasó más rápido que ninguna otra noche, y sí, lamentablemente pasó.. pero me llevo esta noche como LA MEJOR, porque la compartí con los mejores compañeros que pude haber tenido , los que volvería a elegir todas las veces que sean. Porque sigo recibiendo comentarios de "su fiesta, fue LA fiesta", "se pasaron", etc..
Siempre fuimos un curso grande, y así había que despedirse, sí, a lo GRANDE.
Mañana es nuestro último día Humanidades, mañana voy a ocupar ese aula que ocupe tres años seguidos por última vez, voy a sentarme en ese banco (que tmb ocupé tres años seguidos) por última vez, vamos a estar todos juntos en ese segundo hogar por última vez.. pero HUMANIDADES VAMOS A SER SIEMPRE. Los adoro, con el corazón. Y cada uno de ustedes está en mi corazón, toda la vida. GRACIAS.

Anto P.

No hay comentarios: