lunes, 18 de octubre de 2010

the way it's gonna be

La flexibilidad es una herramienta que necesito . Tengo que darme permiso para equivocarme, enojarme y llorar. También para sentir bronca y enojo, y para perdonarme, sanarme, recuperarme y ser otra vez felíz.
Somos capaces de transformar una emoción tóxica a través de acciones positivas y debemos saber que podemos hacerlo. Es necesario que, aunque cueste, nos dirijamos decididamente a lo que sabemos que nos hace bien y nos genera bienestar: el cambio.

Se puede elegir superar sea cual fuere la situación en la que uno se encuentre ¡No tengo que permitir que las emociones tóxicas me acompañen para siempreee!

Hoy solo tengo que elegir por mí. Tendré problemas, dificultades, momentos inolvidables y otros que no quisiera recordar, pero de todos ellos puedo sobreponerme.
No nací por casualidad, nací porque tengo un propósito, un sueño que lleva MI nombre y me está esperando.


Anto P.

1 comentario:

Gonzalo Alejandro Cozzi dijo...

Que seas fuerte como un roble, pero flexible como el junco, que se dobla ante las tempestades y resiste los embates más poderosos de la tempestad.

Dicen que los buenos deseos jamás sobran, y estos no son la excepción.

ÉXITOS!