martes, 12 de octubre de 2010

Benditos son.

Indescriptible. Realmente indescriptible lo que siento ahora, 11.57 pm, mirando de reojo mi televisor, escuchando la narración de uno de los rescates más emocionantes de la historia, viendo en esas ojeadas una familia que en la sola mirada refleja una felicidad tan grande como la valentía, el coraje, el amor por la vida de Florencio, el primero en salir.
No sé a quién admirar más, si a estos 33 hombres con (hablando en criollo) unos huevos INCREIBLES y perfectamente puestos. Si a la Madre Tierra que, a pesar de querer retenerlos, los supo cuidar y proteger estos días. O si a la razón humana, por permitirle a estos hombres pensar las estrategias necesarias para aguantar ese calvario hasta cuando parecía realmente imposible; o por permitirle a esas mentes brillantes elaborar este rescate que es realmente una hazaña increíble.
Y hay alguien a quien agradecer, alguien que desde arriba los protegió y permitió que este milagro ocurra y que el descenlace sea este que vivimos hoy.. si "el de arriba" una vez más.
Es mágico, en milagroso, es emocionante, es enriquecedor, es esperanzador esto.. es un abrir los ojos y ver que hay que luchar por la vida, y hay que pelearla hasta cuando la única salida sea hacer cosas imposibles! Fuerza, voluntad, amor, esperanza, fortaleza.. FE. Qué mejor receta que esa?
Que no quede todo esto en que "los canales de cable superaron a Tinelli", que podamos ver el mensaje de esto, entender que no pasa todo por casualidad, y que esta situación se puede comparar muchas veces con algunas de nuestra propia vida, como cuando sentimos que estamos inmersos en un vacío del que parece imposible salir, en un oscuridad que te enciera.. SÍ SE PUEDE. se puede volver a vivir, siempre hay una mano que te ayuda a levantar, a salir..

Esto es señal de que, si bien a veces lo arruina todo, el hombre puede hacer renacer esperanzas, alegrías, ilusiones, vidas. Y basta de 33 y de coincidencias y casualidades. TODO PASA POR ALGO.

Anto P.

1 comentario:

Stephanie dijo...

coincido con vos totalmente. genial la conclusion