viernes, 17 de septiembre de 2010

teenager forever


Bueno, digamos que tengo los pies sobre la Tierra (casi). Ya pasó una semana, y un día; desde que bajaba de un micro a la superficie, y así también aterrizaron tantas ilusiones, alegrías y momentos que hoy me quedan guardados en la memoria y el corazón. Es feo, sí, es horrible diría yo. Estar todo el día felíz y tener que volver a la rutina, a la vida, a esto: la vida que me tocó. Pero bueno, repito una vez más: it's not always rainbows and butterflies. Y bueno, nada es para siempre, alegria tem fin. Ahora bien, que quede sabido que si hay un momento de mi vida que quiero repetir es este. Y lo repito y no me canso: no quiero crecer, quiero ser adolescente toda mi vida, no quiero moverme de acá nunca más. Pero dicen que los que opinan así son cobardes. Okay, soy cobarde entonces. Si bien quiero formar más mi existencia y ser alguien más complejo para tal vez así poder encontrarle más sentido a mi vida, no quiero dejar de vivir esto. No quiero dejar de amar cada fin de semana porque sé que voy a salir con mis amigos y voy a pasarla bien donde sea, no quiero dejar de juntarme con mis amigas a hacer trabajos prácticos y terminar haciendo todo menos eso, no quiero dejar de ir al colegio y tener un curso con compañeros hermosos, no quiero que mi cabeza no esté en otra cosa que no sean mis amigos, el fin de semana, mi familia (y mis problemas), no quiero que mi unica preocupación los viernes sea "que ponerme", etc etc etc, no quiero que se termine todo esto. No, que no se confunda, no es tenerle miedo a la vida o a crecer, no es arrugar frente a todo lo nuevo que se presente. Es simplemente querer esto y nada más. Pero bueno, en una de esas (y lo más probable) es que la vida me sorprenda y me depare a cosas mejores, de las que después diga que estoy felíz y me sienta así o tal vez aún mejor (ojalá exista eso). Y sé que viene la juventud que es hermosa, mi título tan soñado por el que voy a luchar lo que sea, y sé que viene la adultez.. STOP ! me estoy llendo muy adelante (y eso es lo que precisamente quiero evitar ciertas veces). En fin, TODA una vida por delante, teniendo como prontuario una infancia regular y de la que poco quiero recordar, pero con una adolescencia felíz e inolvidable, gracias a mis amigos y mis sobrinas. Que lindo, que lindo poder contarle a mi hijo que alguna vez va a vivir cosas tan lindas. Mientras tanto, a seguir recordando día a día a don Bariloche, que sigue latente en mis sueño. Es increíble. Hoy veo a LA PREVIA (Cristo Rey+Santa Rita), al grupo más lindo con el que compartí este recuerdo tan inolvidable, lo que los extraño es tanto ! Anto P.

No hay comentarios: